Subscribe
Nuestra comunidad SA
Last edited on 19 November 2016 - 11:14 AM by SnowGod
Hola! La mayoría de ustedes seguramente ya me conocen, y si no, bueno soy el que hostea los UHC's de SA. También soy el Senior encargado de Sudamérica. La razón de este post es para comunicarles cómo nosotros, los hosts, nos sentimos en ciertas ocasiones y también explicarles cómo algunas cosas funcionan. Este post estará dedicado a UHC especialmente, y tengo bastantes objetivos con este:1. Que sepan cómo trabajamos.
2. Que ustedes entiendan algunos problemas que nosotros tenemos cada día.
3. Que los jugadores sepan algunas cosas que no sabían antes.
4. Explicarles ciertos temas que les pueden parecer difíciles de entender.
5. Tener una mejor comunicación entres nosotros.
Comenzamos con cómo los hosts trabajan.
Como ustedes seguramente saben, hay menos de 10 hosts dedicados a hostear los UHC's de esta región. Los que lo hacen más son: Gonzalo, Luis y yo. Nosotros siempre tratamos de darles mejores experiencias en los servidores, que se diviertan y que sean felices al jugar, es por eso que la mayoría de nosotros aplicamos para empezar.
Aquí viene el problema, solo somos tres los que hacen la mayoría de los UHC's. Entonces en algunas ocasiones se nos hace difícil hacer que alguien los hostee. Por favor, entiendan lo siguiente nosotros nos ofrecemos para hostear, no es que sea nuestra obligación al 100% y algunas veces (y sé que esto pasa la mayoría de veces para mí) hay otras cosas que nosotros como estudiantes tenemos que hacer.
Ustedes saben, la mayoría de nosotros aún vamos al colegio o universidad, y por favor entiendan esto.Nosotros también somos personas. Por ejemplo, estas últimas semanas no he podido hostear porque estaba ocupado con ensayos, trabajos de investigación, tareas, exámenes, entre otros. Les pido disculpas por esto, pero nosotros creemos que nuestros estudios van antes que hostear. Ahí van las razones por las cuales no hosteamos algunos días. Otras veces tampoco estamos en nuestras casas.
Okay, ahora que ya saben cómo trabajamos, explicaré algunas cosas que ustedes probablemente no saben y deberían saber.
Seré sincero con ustedes en este post, les diré cómo nos sentimos algunas veces. Hay juegos en los que ustedes son tan, pero tan irrespetuosos que se nos quitan las ganas de hostear, como me ha pasado a mí un par de veces. Sí, sabemos tomar críticas pero honestamente algunas veces ustedes se pasan de la raya. Como dije antes, somos personas con sentimientos y recuerden que nosotros somos las personas que les están brindando estas experiencias. Por favor, sean respetuosos con todos los hosts, trátenos de buena manera y también cuiden sus palabras si en serio quieren que sigamos teniendo motivación para hostear. Tampoco estamos obligados a responder a sus preguntar innecesarias como cuántos años tengo, si me gusta la pizza, y más.
Bueno, eso fue lo más importante que les tenía que decir. Ahora vienen los scenarios (cutclean, vanilla+, etc). Ustedes deberían saber que no podemos poner Cutclean todos los días, nosotros nos vemos obligados a variar de gamemodes cada día. Es por eso que un día es cutclean y al siguiente viene vanilla+. Y el hecho que ustedes prefieren a unos hosts sobre los otros por esta razòn me parece tonto.
Otro tema importante son los hackers, o como ustedes los llaman "chiters" o "cheaters". Y creo que esto les tiene que quedar claro. NUNCA, pero NUNCA podemos banear a un jugador por tan solo una pieza de evidencia. Si lo hacemos, nos quitan el rango. Es por eso que SIEMPRE, les decimos que esperen. Y eso tienen que hacer. NUNCA nos spameen ni nos pongan presión en los hombros, ya que se nos hace más difícil de poder ver al jugador. Esperen. Esperar es una virtud. Con este tema, también vienen los respawns. Como se dice en las reglas del UHC al principio del juego:
Anonymous Quote
If there is video evidence of you dying to a hacker that was banned, you will get a respawn if you request it.
Eso significa que les daremos su respawn si presentan su evidencia que moriste al hacker. Oh, y por cierto, solo damos respawn si el hacker termina baneado.
Un último punto es este: ustedes pidiéndonos que les hagamos TP. Al principio del juego, por ejemplo, recibimos muchos Helpops de stalking excesivo o IPvP o también al medio del UHC, por Kill Aura, o X-Ray o x razones. Pero ustedes tienen que entender, solo es UNA persona specteando a por lo menos 150 personas. Entonces en varias ocasiones no podremos verlos, pero quiero que ustedes entiendan esto. Algunas veces, también, estamos ocupados viendo a otros jugadores, y ustedes deben respetar esto ya que seguramente él había sido reporteado antes que tú. Ah, y /report es tu amigo.
Para terminar este post, hablaré de las redes sociales. Especialmente en Twitter. Nosotros hacemos nuestras cuentas públicas porque queremos tener contacto con ustedes, hablarles, y asegurar una conexión entre el host y el jugador. Pero hay ocasiones en las que ustedes nos amenazan de DDoS, nos mandan MD´s inapropiados o son muy irrespetuosos frente a nosotros, y esto es algo que disgustamos.
Por favor, siempre sean respetuosos y amables. Yo amo a la comunidad SA, es por eso que volví después de que me había retirado, pero hay ocasiones en las que no podemos soportarlos.
Y si tanto se quejan de algo, ustedes también pueden contribuir al aplicar para ser Host en Badlion. Vayan a esta página: https://www.badlion.net/wiki/uhc-staff-app. Recuerden los siguiente:
1. Deben saber un poquito de inglés (lo suficiente para responder las preguntas).
2. Ser maduros.
3. No ser tóxicos.
Conclusión
Solo les pedimos poco; sean amables y buenos. Comparado con lo que ustedes nos piden, eso es nada. Espero que ahora ustedes entiendan mejor de cómo los UHC's funcionan detrás del talón. Solo soy un chico de 13 años que hace esto por diversión. Espero que les haya gustado, que tengan un bonito día :)
Posted on 18 November 2016 - 11:43 AM
Mucha razón en este post, Snow. Ojala todos los players de SA pudieran leerlo y reflexionar. Saludos :)Posted on 18 November 2016 - 11:50 AM
Creo Snow que empatizando un poco con nuestro trabajo, la comunidad seria un poquito mejorMuy buen post!
Posted on 18 November 2016 - 11:50 AM
Ps bueno, esta bien lo que dices, pero aver si ahi mas host's por q es injusto que hayan como 15 na al dia y 1 sa al dia aveces 2 como mucho, Y aveces 0, Tendrian que haber mas host's para sa esa es mi conclusion ;DPosted on 18 November 2016 - 11:52 AM
Buen post!Una pregunta, ¿Cuando añadirán mas slots en los UHC? es casi imposible entrar para los que no tienen rango.
Posted on 18 November 2016 - 11:54 AM
Un post muy necesario. Hay mucha gente ignorante en SA, Snow, y eso creo que vos lo sabes mejor que nadie jajajajajaja. No te ofendas si te dicen "boludeces" por el /helpop, porque el 80% de las veces no saben lo que dicen, ignoralos y seguí haciendo lo que te gusta, y si alguno se pasa de vivo se come zarpado mute. Saludo y buen posteo bro/man xdPosted on 18 November 2016 - 11:54 AM
Esa pregunta podría ir en otra sección, no existen muy buenos Host en SA (en cuanto a computadoras, no personas)Posted on 18 November 2016 - 11:56 AM
SrTorito wrote
Buen post!
Una pregunta, ¿Cuando añadirán mas slots en los UHC? es casi imposible entrar para los que no tienen rango.
Una pregunta, ¿Cuando añadirán mas slots en los UHC? es casi imposible entrar para los que no tienen rango.
Si hay muchos slots se laggean los TPS
Posted on 18 November 2016 - 11:57 AM
_iNeptune wrote
Ps bueno, esta bien lo que dices, pero aver si ahi mas host's por q es injusto que hayan como 15 na al dia y 1 sa al dia aveces 2 como mucho, Y aveces 0, Tendrian que haber mas host's para sa esa es mi conclusion ;D
No todos hablan español
Posted on 18 November 2016 - 11:57 AM
SrTorito wrote
Buen post!
En UHC 6.0
Posted on 18 November 2016 - 12:05 PM
Tienes mucha razón en todo lo que dices, la gente debería agradeceros de que hosteais en vez de ver solo lo malo y quejarse tanto. A ver si la gente lee el post y cambia :)Last edited on 18 November 2016 - 12:23 PM by FelipeC7
Hola! Me parece bastante bueno el post, refleja muy bien por un lado el estado de la comunidad de SA, pero me gustaría destacar ciertas cosas:1) La comunidad de SA es en gran cantidad gente menor de 14 años, y lamentablemente en muchas ocasiones (no en todas) estas personas no son lo suficientemente maduras como para ser respetuosos y competitivos a la vez. Lamentablmente, con esto no se puede hacer casi nada, ya que por mucho que algunas personas pueden cambiar, siempre va a llegar gente tóxica nueva a la comunidad. Lo que hay que hacer con esto es ver el lado POSITIVO, es decir, ver la mitad llena del vaso y no la mitad vacía. Muchas veces, por mucho que estemos recibiendo comentarios positivos y negativos, nuestros pensamientos nos llevan a solo tomar en cuenta los comentarios negativos, pero esto justamente es lo que no hay que hacer. Hay que fijarse y ser respetuoso, amigable y simpático con las buenas personas que envían comentarios positivos y simplemente ignorar a esos niños que solo insultan.
2) En cuanto a lo de hostear, estoy 100% de acuerdo con los hosts, cada uno tiene vida, donde tenemos ciertos deberes que realizar u que se DEBEN anteponer al hecho de jugar Minecraft. En este punto, Lamentablmente hay poca gente calificada o que quiera ser host/mod y entonces solo vamos a tener que esperar a que lleguen nuevos hosts para que SA se vuelva un server más constante en cuanto a los UHC's.
Lo único que me gustaria que mejorase sería la atención que gente como Archybot o GBerry le ponen al servidor de SA, ya que algunas veces lo que me llega a la mente es que lo tienen un poco "botado" o que nos tratan como una comunidad poco importante. Cosas como los bugs constantes de SA, el hecho de que los UHC meetup no funcionan desde hace más de 2 meses, el hecho de que CTF ni SG tampoco funcionan me llevan a pensar en esto. Yo creo que en este aspecto ellos si podían darnos más atención a los de SA
Posted on 18 November 2016 - 12:34 PM
altoke prro +10 x la data ojalá todos entiendan éste dolor q yebas dentro del cora wePosted on 18 November 2016 - 09:43 PM
Hola snow muy buen post , te tengo una pregunta a donde tengo que enviar mi UHCAPP que no entendi bien. Si puedes explicame.Gracias.Posted on 18 November 2016 - 09:59 PM
Fran_PVP wrote
Hola snow muy buen post , te tengo una pregunta a donde tengo que enviar mi UHCAPP que no entendi bien. Si puedes explicame.Gracias.
uhcapps@ Badlion.net (sin el espacio)