Last edited on 25 November 2016 - 03:12 PM by BadlionDev1
Antes que nada, quisiera agradecer a todos los traductores que me ayudaron a traducir esta thread (DexterMC, Jovq, BaraGamerSPAIN y a ReverseAJ)Introducción
Hemos tenido muchas preguntas acerca de Badlion Premium, pero una de las comunes es acerca de los bans. Así que los voy a explicar que haremos con los bans y porque lo estamos haciendo de esta forma.
La razón por la cual ustedes pueden hacer appeals
¿Por qué es que dejamos que personas puedan hacer una Appeal? ¿Por qué es que no les damos un ban de IP después de un ban?
Aquí en Badlion creemos en darles una segunda oportunidad a los jugadores que son baneados. Algunos de ustedes son inteligentes y abusan de nuestra generosidad y deciden volver a jugar Badlion y no volverán a hacer trampa. Algunos de ustedes son muy imprudentes y deciden volver a hacer trampa hasta que consiguen un ban de IP o hasta que les bloqueamos su cuenta. La verdad es que lo que intentamos hacer aquí en Badlion es poder darles un lugar que sea justo y competitivo en el que ustedes puedan jugar y puedan pasar un buen tiempo. Algunas personas vienen a Badlion para poder arruinarles la experiencia a otros jugadores. Algunos jugadores también tienen el estúpido pensamiento de “bueno pues si él está haciendo trampa entonces yo también puedo hacer trampa” esto está mal, como dice el dicho “Dos errores no hacen un acierto”. Nosotros aún creemos en las segundas oportunidades y también en el dejar que todos puedan jugar justamente aquí. Pero los que escogen el seguir haciendo trampas, Gcheat los atrapara. Esa es la razón por la cual hay más de 15000 bans de IP en el sistema.
Una comunidad más unida
La única manera de que Badlion Premium y Minecraft continúe teniendo éxito es si la comunidad se une y se convierte en un mejor lugar. Ha habido una gran disminución en la actividad de Minecraft en los últimos 6 meses (estoy seguro de que Mojang es consciente de ello) y la principal causa de esto son los cheaters. Hay más gente usando cheats ahora que en los anteriores años. Está destruyendo el juego. Esto es uno de los fundamentos y propósitos de Badlion Premium, hacer el juego más limpio y ayudar a crecer para luchar contra ello. El hecho de que Badlion Premium sea de pago también ayuda a reducir el número de persona que van a intentar usar cheats, ya que los usuarios no querrán perder el acceso a Badlion Premium.
La única manera en que este juego y un verdadero deporte competitivo, surjan es que la comunidad entera trabaje junta para crear un ambiente mejor y más competitivo. Badlion Premium está listo para ayudar a que esto sea una realidad.
Un juego más limpio de cheaters
Hay más de 700,000 bans en Badlion y 15,000 bans de IP. Este es un ridículo número de cuentas que están baneadas. Entre las cuentas alternativas y las IPs dinámicas es muy difícil banear a las personas que están determinadas a venir aquí y tratar de arruinar la experiencia de otros. Aquí es donde Badlion Premium entra, estos tramposos serán quitados de la plataforma muy rápido, y no podrán volver jugar otra vez. El sistema de bans de Badlion Premium es algo muy nuevo aquí en Badlion, y será nada menos que efectivo.
Esta es mi única advertencia a la comunidad: NO USES HACKS EN BADLION PREMIUM SI USTED QUIERE PODER SEGUIR USANDOLO.
Sabiendo esto, decidimos dar a cada persona aquí en Badlion tendrá su lista de castigos limpia para el producto Badlion Premium. Esto significa que no estaremos imponiendo bans, bans de IP, mutes, nada del tipo de Badlion Open (los servidores de na.badlion.net, eu.badlion.net, sa.badlion.net, au.badlion.net) a Badlion Premium. El sistema de bans / mute de Badlion Premium estará 100% separado de Badlion Open (sitio web diferente e historias de castigo).
Digo esto también con un gran énfasis en no aprovechar nuestra generosidad. Si usted es baneado en Badlion Premium, puede decir adiós. No vamos a dar dos oportunidades tan rápido, y todos los baneados lo estarán por lo menos 1 año. Si te eres detectado usando cheats por nuestro “client side anticheat”, tu cuenta del foro estará en estado exiled. Exiled quiere decir que todas tus estadísticas serán eliminadas de todos los servicios y te bloquearemos el acceso a todos nuestros servicios (Badlion Open, Premium, AC Client, Badlion PvP Mod, Teamspeak, Forums, Discord, etc.)
Conclusión
Queremos que toda la comunidad nos apoye con el nuevo Badlion Premium. Mientras más gente salte a bordo mejor será el éxito. En Badlion siempre hemos creído firmemente (y todavía lo hacemos) en escuchar a nuestros jugadores. Nadie saber lo que quieren mejor que ustedes. Continuaremos trabajando con la comunidad de Badlion Premium conforme el paso del tiempo (y también con Badlion Open). Le recuerdo a la gente que este es un proyecto en curso y que seguiremos agregando nuevas características y mejoras a lo largo del 2017. Sé activo en el foro/website para saber exactamente lo que está ocurriendo.
Una cosa más que no es relevante a Badlion Premium, @SmellyPenguin comenzara a hacer Developer Logs semanalmente. Yo me he estado separando mucho de todas las cosas que son programadas para Badlion ya que estoy muy ocupado y distanciado del desarrollo como para continuar con ello. Así que Smelly hará un mejor trabajo en esto (el hará un Developer log de las cosas que han estado pasando en el mes pasado pronto).
Gracias a todos y estamos ansiosos de poder comenzara a tener una mejor comunidad de Minecraft aquí en Badlion Premium
~Adam
Posted on 25 November 2016 - 04:13 PM
Gonzalo, una pregunta, sabes si en BL premium se podrá usar Toggle Sprint?, es lo único que pido <3Posted on 25 November 2016 - 04:21 PM
EmihARG wrote
Posted on 25 November 2016 - 04:46 PM
Perfecto, gracias por tomarte el tiempo de responder crack <3Posted on 25 November 2016 - 09:21 PM
Me parece bien que hagan un Badlion Premium, lo que no me parece bien es que si te banean por algo que NO tenes, te prohiban el acceso a todos los servers de Badion (Incluyendo el foro). No creo que el GCheat vaya a banear a alguien legit, pero igualmente, puede pasar. Hasta ahora, todos los Anti-Cheat que conosco, por muy bueno que sea, banearon a alguien 100% Legit.Posted on 26 November 2016 - 12:07 AM
Dreamer_210 wrote
Posted on 26 November 2016 - 09:38 AM
Ya se, pero no veo bien que si te banean en Badlion Premium te baneen en todo Badlion (incluyendo los foros).Last edited on 26 November 2016 - 03:01 PM by jejexd
Gonzaloo, es posible que la consola del Badlion Premium de false bans? y si es asi, qué haran si es un false ban? Saludos!Posted on 26 November 2016 - 10:40 PM
Hyborian wrote
Posted on 26 November 2016 - 11:23 PM
no encontre nada, ¿pero cual seria su costo?Posted on 27 November 2016 - 08:32 AM
Todos los que tengan rank's lifetime pasaran automaticamente a tener badlion plus?Posted on 27 November 2016 - 01:43 PM
Hola, sí todos los usuarios que tengan un 'Lifetime rank' pasaran a tener 'Badlion Plus (permanente), que cuenta con las mismas opciones que ya dispones en tu respectivo rango), Pasarias de ser Lion a ser Simplemente Plus.Te regalaran 2 años de badlion Premium, en tu caso.
se que no esta bien redactado, pero espero te ayude.
Posted on 27 November 2016 - 01:52 PM
Joonix wrote
Si eres Donador Perm: 2 meses
Donador + Perm: 6 meses
LION Perm: 2 años
Posted on 27 November 2016 - 01:58 PM
ImBrunah wrote
Esto lo puedes encontrar en esta thread: https://www.badlion.net/forum/thread/144529
Posted on 29 November 2016 - 06:16 PM
y no se podra jugar mas badlion si compras eso?Posted on 29 November 2016 - 07:31 PM