Store
Subscribe
Badlion Premium: Beta y mas
si vas a poder jugar la beta aunque estes baneado
 0
PM Link

XxSwordFireXx wrote

si vas a poder jugar la beta aunque estes baneado
Puedes jugar Premium aunque estes baneado, pero no puedes jugar Open ya que pues estas baneado en Open
 0
PM Link
Una consulta si compro el badlion premium te desbanean?
 0
PM Link

santino8024 wrote

Una consulta si compro el badlion premium te desbanean?
No
 1
PM Link
Cuando saldra la preventa de badlion premiun?
 0
PM Link
El Badlion Premium checa todo tu pc y si tienes algun cheat que usaste hace mucho tiempo y no lo usas en badlion ni minecraft, aunque no sean en la carpeta .minecraft te banea automaticamente?
 0
PM Link
@Enderalf Hola.

No, el BAC (Badlion Anti-Cheat) solo buscara los archivos que estan en uso para jugar minecraft, en otras palabras, si no usas el Cheat no te baneara.

Espero te pueda ayudar con esta respuesta.
Saludos Daniel.

0
PM Link
Gracias, asi que por ejemplo si yo tengo un vape y me lo quito del .minecraft que esto usando no me baneara peor si a mi .minecraft que estoy usando le pongo el vape y abro el badlion premium si me baneara
 1
PM Link
@Enderalf

Enderalf wrote

Gracias, asi que por ejemplo si yo tengo un vape y me lo quito del .minecraft que esto usando no me baneara peor si a mi .minecraft que estoy usando le pongo el vape y abro el badlion premium si me baneara

• Si, tengo entendido que es de esa forma. Si no lo usas en tu cliente activo no te baneara.

Saludos Daniel.
 0
PM Link
@danicwr

Sabes cuando saldra la preventa de badlion premiun?
 0
PM Link

JuniorPvP_10 wrote

@danicwr

Sabes cuando saldra la preventa de badlion premiun?
no se sabe cuando es
 0
PM Link
CUANDO VAN A PONER LOS LINKS DE LA PREVENTA DE BADLION PREMIUM ?
 0
PM Link
Cuando este badlion premiun seguiran existiendo los rango Lion y Donator??
 0
PM Link
Cuando salga Badlion Premiun los rangos (LION , DONATOR) seguiran existiendo solo en la version Open o no?
 0
PM Link
Hola @JuniorPvP_10

• No, los rangos actuales (D, D+, Lion) van a volverse uno solo y cambiaran de nombre a "Badlion Plus" este seguira con las ventajas que ya se disfrutan con esos rangos. por ejemplo:
- Estar en pre-Whitelist en los UHC's
- Tener las rankeds ilimitadas
- Y espectear partidas en las que has muerto.

• Pero tu no tienes de que preocuparte, despues de tus dos anos gratis de Badlion Premium te devolveran el rango (Badlion Plus).

Espero este post te puedo resolver tus dudas. si no pude responderlas de una forma entendible me puedes escribir un mensaje o etiquetarme en este post, que con mucho gusto intentare ayudar.

~ Saludos Daniel.
 0
PM Link
-1 Que no sepas Ingles no es el problema de Badlion…
 0
PM Link
¿Como puedo pre-ordenar badlion premium?
 0
PM Link
@tobi3p

• La preventa de badlion no ha salido aun.

~ Daniel
 0
PM Link
@BadlionDev1 Los usuarios con Lion solo deberan loguearse en ese launcher con la misma cuenta que usan para los foros y ya podran disfrutar de badlion premium?
 0
PM Link
Gonzalo hay algun nuevo post sobre esto de Badlion Premium BETA .. Porq supuestamente ya han sacado Badlion Premium BETA
 0
PM Link