Store
Subscribe
Badlion Premium: Beta y mas
Una pregunta, ya tienen arreglado lo del launcher para Mac y Linux?
 2
PM Link

ByMz_VqlenSapeh wrote

Gonzalo hay algun nuevo post sobre esto de Badlion Premium BETA .. Porq supuestamente ya han sacado Badlion Premium BETA
Saldra pronto, no se cuando se supone que esta semana
 0
PM Link

MathiGuy wrote

Una pregunta, ya tienen arreglado lo del launcher para Mac y Linux?
No se
 0
PM Link

Gonzaloo wrote

MathiGuy wrote...

No se
No. Bl Premium solo funcionara para Windows 7 en adelante.
 0
PM Link

Arrowless wrote

Gonzaloo wrote...

Me referia a que no sabia si ya han arreglado el launcher para Mac y Linux, eso ya lo sabia >.>
 0
PM Link

Arrowless wrote

Gonzaloo wrote...

Dijeron que trabajarían es sacarlo para esos dos sistemas operativos, pero si hasta el momento es como dijo arrowless
 0
PM Link

Gonzaloo wrote

Arrowless wrote...

Me referia a que no sabia si ya han arreglado el launcher para Mac y Linux, eso ya lo sabia >.>
No lo han arreglado, si asi fuera ya lo hubieran anunciado en Twitter/Announcements.
 0
PM Link
Los que Tienen Donador. Donador+ , Lion que descuento o como sera el cambio de rango?? o seguirá siendo igual… Gracias
 0
PM Link
¡Hola! @Sebitaspv13 Esta vez nos vemos en los foros.

Los descuentos saldrán cuando la tienda sea actualizada y la beta salga a publico
Desde ayer todos los usuarios con un perm donor pasaron a ser premium.

Donator: 2 meses de premium gratis. (al finalizar ese tiempo volverá a bajar de rango, llamado Badlion Plus).
Donator plus: 6 meses de premium gratis. (al finalizar ese tiempo volverá a bajar de rango, llamado Badlion Plus).
Lion: 2 años de premium gratis. (al finalizar ese tiempo volverá a bajar de rango, llamado Badlion Plus).

Cabe decir que badlion plus tiene las mismas características que ya poseías en tu anterior rango.

Si tienes mas dudas me puedes escribir y te intentare responder en lo que pueda.

Saludos Daniel.
 1
PM Link
Habrá IP para SA? Donde podremos descargar el cliente cuando salga la beta?
 0
PM Link
pero como se compra
 0
PM Link

KZG_MatuARG wrote

pero como se compra

Cuando salga Badlion Premium saldra la misma "shop" donde podras comprar Badlion Premium (Y sea 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año).
 0
PM Link

_iGiooCTM_ wrote

Habrá IP para SA? Donde podremos descargar el cliente cuando salga la beta?

Si habra servidores para SA, y haran un post explicando lo del ciente.
 0
PM Link
ok y los que tenian donator que tienen?
 0
PM Link
@KZG_MatuARG Si no es perm, no tienes acceso a la beta.
 0
PM Link
La beta es Gratis?????
 0
PM Link
@FreeStyless Si lo es, pero solo tienen acceso a ella los jugadores con un rango perm, o los que ves en el foro que dicen "premium".
 0
PM Link
Ya salio a la venta o que?donde lo compro?
 0
PM Link
@Joraa Hola! no aun no sale a la venta el premium, en cuanto se aproxime el fin de la beta lo podrás encontrar en la nueva store.
 0
PM Link
1 pregunta yo se que muy muy tarde pero como es eso del free y el registered??
 0
PM Link