Store
Subscribe
QUE PASO ACA!
Hola, como deben saber ya me han baneado de GCheat. Si, lo admito estuvo mal. Pero ahora estaba jugando con un amigo, reinicie minecraft y me encuentro con que soy baneado de IP! no tengo ningun cliente que pueda hacer mal a otros jugadores, yo no tengo NI IDEA si fue el WTFast que tenia muy mala conexion (tengo) y queria solucionarla para que mi amigo no me vea con lag y juguemos tranquilos. Si WTFast es ilegal, NO TENIA IDEA ALGUNA DE ESO, y pido porfavor con humildad que me desbaneen.

Yo quiero mucho a Badlion, nunca arruinaria la comunidad y quiero porfavor que me desbaneen porque yo no tengo idea de porque estoy baneado. Ademas de IP, aclaro que ni idea de porque.
 0
PM Link
Hablo un poco espanol, pero estuv banaeado de GCheat. Veo tus cuenta estaba no cubierto en noviembre. Tu esatba usar WTFast, pero es ilegal? To be honest I am horrible in Spanish but I gave it a shot okay. [EDIT] Looks like you think you were false banned? You'd have to tag staff, but I don't think Badlion usually false IP Bans. Make an appeal to have a chance on getting unbanned. If you truly weren't hacking, good luck :)
 0
PM Link
Lo entendi bien, pero te lo digo ya de ya, fue erroneo. A pesar que no me hayan dicho nada, ni que tenga pruebas lo se, porque tengo a mi amigo que no hice nada para merecer un ban de ip. Cualquier cosa ya me habran desbaneado (me voy a fijar) y si no pues, vaya servidor de mierda que se confunde en quien banear.
 0
PM Link
Moved to spanish discussions.
 0
PM Link
Acaso le prestaste la cuenta a un amigo?
 0
PM Link
La cuenta solo la se yo, nadie mas la sabe. Pero ya me desbanearon, gracias por responder.
 0
PM Link

Gonzaloo wrote

Acaso le prestaste la cuenta a un amigo?
Gonzalo, que yo vea el no esta baneado por IP en esa cuenta. A el ya lo desbanearon el 11/11/2016, Como es que lo banearon por IP? Entro con otra cuenta?
 0
PM Link