Store
Subscribe
BADLION PREMIUM
Una duda que tengo, si en una cuenta tengo donnor permanente te dan como un tiempo para que uses el badlion premium gratis no es así? Bueno, en ese caso, si la cuenta del donnor permanente esta baneada, cuando me desbaneen tendré el mismo tiempo de badlion premium o el tiempo que he estado baneado se resta al tiempo de badlion premium gratis? Es que me gustaría probarlo y si me gusta pues comprarmelo :s.
 0
PM Link
En Badlion Premium se reiniciarán todos los bans, todas las cuentas baneadas o muteadas en Badlion Open no lo estarán en Badlion Premium.
 0
PM Link
Entonces la cuenta con el donnor permanente se desbaneara cuando empieze a usar badlion premium no es asi? Aun que sea la beta? Y tendre el badlion premium durante un tiempo?
 0
PM Link
@Eqquinoxx
• Con tu cuenta de 'Perm Donor' podras jugar la beta. Ya que Badlion Premium sera como un "server diferente" nadie estara ban.
• La beta solo podran acceder las personas que tengan un rango perm, ej: D, D+, Lion.
• Y respondiendo a tu primera pregunta, no te quitara tiempo de badlion premium el ban que hayas tenido.

Espero este post te pueda ayudar.
Saludos Daniel.
 0
PM Link
 0
PM Link