Store
Subscribe
Problema con dinero y ban.
Disculpa, tengo una cuenta baneada en la que e comprado el rango Donator por 3 meses, y quiero comprarme los 2 meses mas para tener el rango por siempre, y necesito pedirlo, pero como ya dije, la cuenta esta ban, puedo pedir el rango desde esta cuenta despues de haber pagado los 2 meses?
 0
PM Link
@Poko4. (No hablo como miembro del staff, pero intento dar la información más precisa que tengo).

• No es posible transferir rangos a otras cuentas.
• Ya no es posible obtener un Perm Rank.
• Si lo deseas puedes presentar una apelación a tu ban en esta página https://www.badlion.net/appeals

Espero este post te ayude a resolver dudas.
Saludos Daniel.
 0
PM Link
1) Esto no es una transferencia de cuentas.
2)Si es posible, en uno de los post de Badlion Premium dice que si ya te has comprado varios rangos Donator/Donator+/Lion de un mes puedes comprar los que faltan y tener el rango completo (en mi caso tengo 3 comprados y faltan 2)
3)Ya presente mi apelación señor.

No me fue de ayuda :s la verdad quisiera hablar con alguien del staff para tener la información correcta.

Saludos.
 0
PM Link
Si amigo @Poko4

• Los rangos lifetime ya no existen, ten en cuenta que Badlion Plus ahora será de pago mensual.
• Si tanto deseas hablar con un miembro del Staff puedes etiquetarlo en el thread (esperar a que lo vea) o escribirle en mensajes (con mayor privacidad y como yo lo llamo más personalizado)

PD: no hice mi post de mala gana, intento ayudar a las personas con pequeñas dudas que yo pueda responder. No veo necesario una respuesta de mala gana.

Saludos Daniel.

Edit: Ahora, lo que pides con la cuenta es que te den un rango (que ya no existe) que necesita 5 pagos mensuales que iniciaste con una cuenta y que quieres terminar con la otra, creo que si quieres ayuda sería mucho mejor que te sepas explicar.
 0
PM Link
@danicwr

Fragmento sacado de: https://www.badlion.net/forum/thread/144529

If you have made a bunch of 1 time purchase on Badlion for Donator/Donator+/Lion and you have spent enough on these 1 time purchases to add up to the full price of the lifetime rank ($30/50/75 respectively) then you can make a request for your free lifetime rank upgrade in the next week here: https://www.badlion.net/forum/category/37 All purchases must be from before this announcement.

(No se si sepas leer ingles pero no tengo ganas de traducirlo).

@BadlionDev1
@Campeh
 0
PM Link

RafaelCorrea wrote

Disculpa, tengo una cuenta baneada en la que e comprado el rango Donator por 3 meses, y quiero comprarme los 2 meses mas para tener el rango por siempre, y necesito pedirlo, pero como ya dije, la cuenta esta ban, puedo pedir el rango desde esta cuenta despues de haber pagado los 2 meses?

No estoy muy seguro sobre esto, pero supongo que tendrás que hacer una petición en este subforo explicando tu situación. Ese subforo solo lo pueden leer los Admins, así que no te preocupes, puedes poner información sobre tu compra o datos tuyos para verificar que tu fuiste quien compró los rangos en la otra cuenta.
 0
PM Link
@Poko4 mira estas un poco de mal humor (gana)
Para que sepas sí, sí entiendo ingles, solo doy mi puto de vista de cómo son las cosas, como te dije badlion ya no va a tener lifetime y lo dijo campeh no sabe cómo funcione las cosas al ser dos cuentas.
Espero puedas entender eso.

PD: no estoy de malas.
 0
PM Link

ImDasah wrote

@Poko4 mira estas un poco de mal humor (gana)
Para que sepas sí, sí entiendo ingles, solo doy mi puto de vista de cómo son las cosas, como te dije badlion ya no va a tener lifetime y lo dijo campeh no sabe cómo funcione las cosas al ser dos cuentas.
Espero puedas entender eso.

PD: no estoy de malas.
Punto* xD
 1
PM Link
Lo que me enoja es que quieran ayudar pero no lo hagan bien.
 0
PM Link

ImDasah wrote

@Poko4. (No hablo como miembro del staff, pero intento dar la información más precisa que tengo).

0
PM Link

RafaelCorrea wrote

Lo que me enoja es que quieran ayudar pero no lo hagan bien.
Y lo mas triste es que la gente te quiera ayudar y tu te enojes…
 1
PM Link