Subscribe
Uhc Badlion SA
Posted on 24 December 2016 - 04:26 PM
Hola , quisiera hacer una propuesta al staff de badlion y a los uhc host aquí en sudamerica es época de verano por la tanto no tenemos colegio y en tanto a los uhc tenemos demasiado tiempo libre pero a lo mucho hay 2 al dia y con 150-200 slots yo diría que se tuvieran que ampliar los slots por que se llena de donators o es muy complicado entrar para la gente sin rango se que lo que fomentan con el rango es eso pero piensen en todos aparte el tema mas importante creo que es los uhc ay 2 a lo sumo una sola ves hubo 3 y los horarios están super mal puestos con todo respeto a las 9 generalmente comemos todos en familia o en casa en sudameriaca y el de las 11.30 creo que ese es un horario adecuado y lo aceptamos pero tenemos que esperar hasta las 9 de la noche para un uhc quizás aveces aya uno a las 6:30 un horario bueno pero son muy pocos y muy tarde yo diría que hayan 4 uhc al dia uno a las 2 otro a las 4 otro a las 6:30 y el final a las 10:30 esta es mi opinión si están en contra o a favor por favor comenten para llegar a un acuerdo con la comunidad de SA y en cuanto a los slots por favor 250 minimo en posible muchas gracias por leerPosted on 24 December 2016 - 05:05 PM
Intentamos agregar mas slots pero no se pudo, lo que esta ahorita es lo que el server puede aguantar y los horarios estan como estan ya que esas son las horas en las que los hosts pueden hostear, por el momento los UHC siempres se llenan asi que no cambiaremos el horario por el momento, a lo mejor agregamos un juego mas temprano o a lo mejor no, eso lo tendre que ver.Posted on 24 December 2016 - 05:06 PM
gracias por la respuesta la comunidad sigue esperando pero podrían hacer algo para que haya mas uhc s?