Store
Subscribe
Ayuda - No puedo ver mis estadisticas
Ayúdenme por favor no puedo visualizar mis estadísticas al entrar a mi perfil en la pagina web de badlion no me aparecen mis estadísticas de arena pvp, uhc, sg 2.0 y ctf

Por favor ayúdenme les dejo mi perfil para que vean que no se ven mis estadísticas: Mi Perfil
 0
PM Link
Hola @TheVanderbill

• No estoy seguro de que puede ser, pero en el caso que sea un bug podrias reportarlo aqui https://www.badlion.net/forum/category/4.

Saludos Daniel.
 0
PM Link
Gracias
 0
PM Link
@TheVanderbil No te haz conectado al server desde hace meses, las estadisticas han sido reiniciadas muchas veces y no has jugado las nuevas cosas que hay, por eso no puedes verlas

No es un bug
 0
PM Link
Y como hago para poder ver mis estadisticas si yo me encuentro activo en el servidor actualmente y cuando intento comprar un rango en el servidor no me lo permite porque al ingresar mi nickname me aparece "The username you entered is not a valid Minecraft account."
 0
PM Link
- snip
 0
PM Link
Intenta cambiando el nombre, también jugando algunas partidas ranked en varios servidores (NA,EU,SA) por si acaso, si tienes acceso a otra cuenta haz lo mismo a ver qué resultados da ;)
 0
PM Link
Gracias intentare realizar lo que me haz dicho
 0
PM Link