Store
Subscribe
Podrian cambiar el host?
Seria bueno para algunas personas el cambio de host por ejemplo en argentina, chile o ecuador.

Ya que gente más al sur de latinoamerica nos vienen lagasos de internet ya que el host esta en brasil. Yo por ejemplo juego a 100ms exactos o derrepente incluso hasta 200ms y ps me parece exagerado. Saludos
 0
PM Link
El host deveria estar en Uruguay, Primero por que si lo ponen en argentina, los argentinos van a presumir su 7ms, a ellos siempre les fue bien como a 40ms y a los uruguayos 70ms, si lo ponen en uruguay a los argentinos les estaría yendo a 20 o 30 ms y a los uruguayos a 10 los de la capital y los del exterior a 20 o 40 ms, también les andaría mejor a los de chile, y estaría mas cerca de los de centroamerica.
 0
PM Link
Doy un punto a favor.
¿Pero que es esto? Una votacion de que pais es mejor. Solo buscan que es mejor para ustedes.
Es verdad. El host de SA esta muy mal ubicado, vivio en colombia y alli juego a 300ms en SA y ahora estoy visitando a mi familia en Estados unidos y puedo jugar en SA a 100ms.
 0
PM Link

ImDasah wrote

Doy un punto a favor.
¿Pero que es esto? Una votacion de que pais es mejor. Solo buscan que es mejor para ustedes.
Es verdad. El host de SA esta muy mal ubicado, vivio en colombia y alli juego a 300ms en SA y ahora estoy visitando a mi familia en Estados unidos y puedo jugar en SA a 100ms.
Ya veo porque eres Silver 4 xD
 0
PM Link
Aunque hagamos 1000 post de este tema NUNCA lo van a hacer sólo porque lo pedimos, ellos deben de ver que realmente es necesario, tipo que hay problemas con la compañía que hostea el servidor, problemas en Brasil, etcétera. Sólo creo que con un acoso masivo de esto podríamos hacer que llegue a la cabeza de los Owners, pero nadie se va a poner a hacer eso, habrá que conformarse con el server de NA.
 1
PM Link
GBerry ya ha dicho esto mas de una vez,
"The three Badlion locations we currently have are located in Europe (Norther France), North America (A bit north of NYC and west of Montreal), and Australia (Sydney). These server locations are based on strategic values including but not limited to:

- Cost
- DDoS Protection
- Where our clients are located
- Network Quality

We cannot just pick any server location and add new servers there. We are always looking for ways to expand our network. Even with our small Austrlia servers, we did not add this location until we saw via our Donations that there was enough of a prescience in the region. We are not going to add any locations if we know that they won't sustain themselves. Anything new we add is an extra cost to the network.

This being said, the first location we would look into adding if we ever did add one would be located on the west coast of America. We have no estimation for when this might happen, as at the moment the costs are too high or the DDoS protection is not sufficient".
No se agregaran distintas localizaciones por el momento.
 0
PM Link
Ok, pero que también en cuenta que en mi caso cuando estoy pvpeando mas de 1 vez se ah caído ese servidor de sa, no digo que sea su culpa porque no la es. Pero seamos sinceros… Algún brasileño lo has visto en el servidor de sa? yo nunca. Solo digo que en brasil los hosts no son de los mejores. pero se aprecia que Archybot y Gberry hayan pensado en los latinoamericanos. Yo solo di opcion de algunos buenos hosts como: Argentina, Uruguay o Chile
 0
PM Link