Subscribe
Recomendación para la comunidad y para los Staff
Posted on 28 December 2016 - 02:52 PM
Ahora al punto, me eh dado cuenta últimamente que la comunidad ah cambiado, (y lamentablemente, para mal).
Se a convertido en una comunidad toxica, y sin respeto a los demás jugadores, insultándose con palabras como : "L", "ez", etc.
Tan solo por perder…
Una de las cosas por las cuales hago este post es por que, eh visto la falta de atención hacia mi Región que seria South America (SA).
Eh visto pocas veces a Staff ayudando a gente, o preguntando si alguien necesita ayuda, es verdad que son personas, que ellos igual tienen vida, etc. Pero. ¿Por que no buscan mas Personal?
Yo estoy hablando repito 1 y 100000 veces que hablo por SA, no hablo por NA ni por EU, ni muchos menos de AU.
Una de las recomendaciones que para mi gusto tendrían que usar.
*1: Buscar mas staff: Darle mas oportunidad a mas gente que quizás pueda ayudar de verdad a la comunidad, no simplemente en UHC, (que es lo que todo el mundo quiere ser) también en Arena donde se basa mas del 50% del servidor, darle mas oportunidad a personas que quizás no sepan tanto ingles, (por hablar de un tema) pero que si controlen a las personas y sepan lo que hacen.
*2: Poner mas atención en SA: Simplemente eso, poner mas atención a esta región que en si es "NUEVA", y que esta muy de lado.
*3: Evitar el uso de malas palabras: Una de las cosas por la cual mas se destaca la comunidad de SA, es por la toxicidad de las personas. Y es verdad no lo vamos a negar, todos alguna vez hemos sido toxico, por perder una ranked, o por que el rival no te deja tranquilo con el arco, ETC. Pero a que viene ya usar las palabras: ¿L - e z? es algo que se puede evitar, si tu quieres hacerlo, tu tienes que tomar consciencia que lo que dices no esta bien, y aprontar las consecuencias.
Bueno, eso es algunas de las cosas que están pasando por SA, sin excluir a los hackers que hay, que no son pocos, esto queria hacerlo por que es algo que pasa a diario en esta región y que nadie habla, me gustaría saber si están de acuerdo conmigo, en lo que eh dicho.Y si no lo estas puedes corregirme pero siempre con respeto, muchas gracias.
-SirAlecc