Last edited on 05 January 2017 - 02:36 PM by Supreme_DarkS
Hola me presento mi nombre es Gonzalo, esta es mi cuenta secundaria ya la mia esta baneadada injustamente, por que injustamente¿?, por que en el video que me reportaronse ve clara mente que es un lag-hit, y lo peor que no fue mi hit, si miras el video a 0.5 de velocidad se ve que Rociooo da el hit, pero como yo di un click justo cuando ella pego, parece que fui yo el que pego, también hay que tener en cuenta la diferencia de ping de la persona que lo grabo " @NiqkoRCA_ ", la mia que es de unos 50 a 100 ms, la de Rocioo es de 35 a 40 ms y la de @sh4yyyy es otra.
También en el appeal que hice estuvieron de 5 a 6 días en responderme, lo único que me pusieron fue "There's no way for you to get that kind of reach without an unfair advantage. Denied.", Básicamente dice que "No hay forma de conseguir ese tipo de alcance sin una ventaja injusta. Negado."… Y yo me pongo a pensar, ""Que concuciones sacaron para determinar que eso no fue un "LAG-HIT"".
Si ves mi apartado de sanciones tengo 3 kick`s de FFA, fue cuando yo no sabia ni lo que era FFA, por eso me kickearon, después también tengo 3 mutes, que eso no tiene nada que ver con el uso de hacks, pero tengo 3 bans, incluyendo este, el primero fue por Teaming en FFA, repito, yo no sabia lo que era "MINECRAFT", después también tengo otro por GCHEAT y fue por conectar 2 mouse´s al pc, y si ven la fecha del ban, creo que fue el mismo mes en el que me banearon por FFA, y en 1 mes no se aprende todo de minecraft, pero para que me desbaneen puse que si y me la denegaron, bueno desp. no se como me desbanearon por que el appeal esta denegado, como este, pero la única ves que no hice trapas, refiriéndome a Teaming in Arena PvP ._. o Hackearla, me banean por un Lag-Hit.
A continuación le pondré una Screen de mi carpeta de mods, si no me creen esta en ustedes.
https://gyazo.com/3df26b300c140ab7b15c5dbfd187ffd6
Video de que se puede pegar de mas de 1 bloque de distancia a través de 1 bloque, con minecraft vanilla:
Ademas de todo, en Razón de Ban dice Kill Aura/Forcefield, y en el Appeal me ponen que me banearon por ""REACH"". No contentos de banearme por Kill Aura/Forcefield Tengo REACH?¿ OMFG,
Lo único que quiero con este thread es que se piensen bien mi appeal y el de Rociooo, ya que eso fue un lag hit, Nosotros(Rociooo y Yo(Gonza_vV14) invitamos a Party a ItzMattiasPvP para mostrarle como se puede pegar en la hit box, y al mostrarles eso, zBersRAC entro a espectearnos para grabar cualquier evidencia para un motivo de ban hacia Rocioo y Gonza_vV14.
Por Favor Algún Arena Senior Mod que lea esto y que entienda que fue un LAG-Hit por favor que me desbanee, ya que yo no hubiera gastado 26 USD, mas 30USD para chitearla en Badlion Network, Gracias por leer, y espero que puedan solucionarlo, ya que la ultima opción seria esperar un mes y en el próximo appeal poner que fui culpable y que me desbaneen en 120 días, y no veo justo esperar por un error de la mala optimización de minecraft. Gracias por leer, Gonzalo!
PD: Este video es una explicación de la diferencia de ping, subido por RedstoneCanarias
Posted on 05 January 2017 - 01:09 PM
Ok. xDDDDDD Pero, esa foto quisas la tomaste cuando sacaste todo, y tu hay pegas y se ve la skin, y en el vídeo de mi amigo NO :DPosted on 05 January 2017 - 01:37 PM
Se ve esa skin, por que es mi cuenta secundaria, ya que estoy baneado, CRACK!!!, y puse que me crean si quieren, para eso no hay pruebas.Last edited on 05 January 2017 - 02:05 PM by Supreme_DarkS
@Arrowless A ver, nose si me lo estas diciendo en serio o en broma, ya que el vocabulario que has usado no es el correcto para responder a este Thread, Gracias por leer, y si no eres Senior Mod por favor no respondas.Posted on 05 January 2017 - 02:10 PM
Ya se porfiao, yo no he usado cheats en badlion(en badlion, en servers no premiun si!) pero aquí lo que importa es BADLION, y tu no tienes pruebas que use cheats, por que no lo use, no puedes andar de foro en foro diciendo lo que quieres, primero lee y ten un poco de respeto.Posted on 05 January 2017 - 02:14 PM
TeQuieroDaisy wrote
Posted on 05 January 2017 - 02:24 PM
Ok. PLOX si no vas a hacer de ayuda no sigas aquí por que a mi no me ayudas y a ti tampoco. Y si sirve hacer threads, igual si no me desbanean en el próximo appeal voy a pner esto.Posted on 05 January 2017 - 02:45 PM
He tenido que ver muchas publicaciones del caso y en todas dices que tienes 50-100 ms pero no veo alguna prueba de eso si tienes algun problema con el ban tienes que…- Apelar
- Parar de crear publicaciones en lugares donde no son
- dejar de pelear con la gente
- no etiquetar a la staff en estas publicaciones
- Poner todas las pruebas en la apelacion y sin mentir
- cuando hayas hecho la apelacion esperar a que den sus veredictos (La staff)
y si vuelves a ser baneado sera que usas hacks y ya nadie te va a crear (por lo menos yo creo un 1% en vos) y espero que seas desbaneado
Salu2
Posted on 05 January 2017 - 02:55 PM
@T0VAR-Ya apelee y me denegaron sin que me pregunten todo lo que les dije en este thread, por eso lo he echo
-Yo puedo crear las publicaciones que quiero por que es publico y es para que me ayuden, por que en los appeals es medio imposible
-Yo no peleo con la gente, ni busco pelea, esto es minecraft, ""un juego"" yo cree este thread y ya todos empiezan a insultar o tirar abajo el animo de los otros, solamente por que estamos en un foro y probable mente nunca vea en persona a la gente que me dice esas cosas, por eso lo dicen, no te parece? una de esas personas eres tu.
-Yo puedo etiquetar a la persona que quiera, por que es un thread, por que tu no le dices al STAFF que no etiquete a players, o a otro staff.
-Yo no veo que menti en la apelación y ya no tengo mas pruebas, sino las hubiera puesto, o no? obiusly.
-Ya espere y lo único que me dijeron fue que no hay forma de pegar haci, y ya no me dejaron decirles nada mas, no me dieron ningún "VEREDICTO", sino no ubiera hecho este thread en donde lo titulo "BAN INJUSTO" no me dejaron darles estas pruebas.
Te cerre la boca? si, haci que si no te etiqueto, como tu dices, no vengas a k. Gracias
Last edited on 05 January 2017 - 03:11 PM by Campeh
Voy a cerrar este post, se está volviendo una discusión sobre si X persona es legit o no, los foros no son para eso.@Supreme_DarkS si quieres appelar tu ban porque crees que es injusto, tienes que ir a www.badlion.net/appeal con la cuenta baneada.
EDIT: Si tienes alguna duda envíame un PM.