Store
Subscribe
Crossteam en SG 2.0
Estaba jugando a eso de las 3:06 (Hora argentina) y unos jugadores que eran team hace team con otros mas eso es motivo de ban? o algo? Mi prueba. yo lo reporte . Imgenes del suceso xd.
 0
PM Link
Crea un reporte en el sitio correcto https://www.badlion.net/forum/category/8
Aca no puedes reportarlos.
Saludos
 1
PM Link
@ElGonz4
Hacer team en SG 2.1 es legal con un maximo de dos personas por team, si encontraste un team mas grande reporta en el link que zBersRAC le ha dejado arriba.
 1
PM Link
@vladooo Hola, te hablo por aca, por que te comento, Soy Gonza_vV14 y estoy baneado, por un reporte, Nos reportaron a mi y a Rociooo, a ella le aceptaron el appeal con 0 days, diciendo que la chiteo. Pero a mi que no la chitee y claramente se ve en el video que me reportaron, me denegaron el appeal y ahora tengo que esperar 1 mes para apelar, y que me lo accepten por un fallo del mod que me banneo, por favor revisa mi appeal y has algo.
 0
PM Link

TeQuieroDaisy wrote

@vladooo Hola, te hablo por aca, por que te comento, Soy Gonza_vV14 y estoy baneado, por un reporte, Nos reportaron a mi y a Rociooo, a ella le aceptaron el appeal con 0 days, diciendo que la chiteo. Pero a mi que no la chitee y claramente se ve en el video que me reportaron, me denegaron el appeal y ahora tengo que esperar 1 mes para apelar, y que me lo accepten por un fallo del mod que me banneo, por favor revisa mi appeal y has algo.
Porfavor deja de comentar en todos los posts lo de tu ban, solo espera 1 mes y ya. Encerio…
 1
PM Link