Store
Subscribe
TWITTER BADLION EN ESPAÑOL - PROPUESTA
@CloZee no por que si?, si no das una razón para que escribes?
 0
PM Link

Gonza_vV14 wrote

Hola, quiero proponer que hagan un twitter en "Español"
¿Porqué?
1-Por que las personas que no entienden nada de íngles les cuesta mucho leer los tweets.
2-Si lo traduces con el Traductor de Google, te puede llegar a traducir cualquier cosa.
3-Tambien se podrían publicar lo próximos UHC´s, aunque este la sección el la pagina, estaría bueno para la gente despistada.

–Quisiera que pongan +1 si piensan que estaría bueno que pongan Twitter de Badlion en Español. O un -1 Si no están de acuerdo.

Gracias por leer

Me parece que no hace falta crear una cuenta en español solo para algunos boludos que no sepan inglés. Además que tu post tiene muchos errores ortográficos :p
 0
PM Link
Si te parece bien, pero es tu opinion contra la de todo sa
 0
PM Link
Si muchas personas lo quieren vere que se puede hacer, pero por el momento veo que no ya que los que han comentado en este post la gran mayoria dice que no
 0
PM Link
@BadlionDev1 Seee, pero tamb, los que dicen que no se hacen los pro english, y es solo para contradecir a los que dicen que no.
 0
PM Link
-1 Esta es una idea que me emociona mucho.

• Pese a ser una muy buena idea no podemos suponer que manejar una cuenta twitter es un trabajo muy facil. Este requiere tiempo, y como ya nos han hecho saber varios miembros del staff, no son robots. Tal como sucede ahora los post mas relevantes son traducidos a sus diferentes idiomas por los 'Translators'.

• Sabemos de antemano que no es una tarea muy sencilla. No podemos pensar que somos la unica region [lengua] que desea poder ver badlion en su idioma predilecto. Como mencionaron antes

PosteGamer wrote

ya que hay un total de 11 idiomas diferentes en los que Badlion trabaja
se tendrian que hacer muchas cuentas de twitter para ser igualitarios con todo el mundo.

Se que este post no esta redactado de una forma muy entendible, y pido disculpas a ustedes por ello.
Sin Nada mas que decir. Saludos y gracias por leer.

~ Daniel.
 0
PM Link
Jajaja el Ferry alto Fraca!!
+1
 0
PM Link