Last edited on 07 January 2017 - 10:39 PM by Gonza_vV14
Hola, quiero proponer que hagan un twitter en "Español"¿Porqué?
1-Por que las personas que no entienden nada de íngles les cuesta mucho leer los tweets.
2-Si lo traduces con el Traductor de Google, te puede llegar a traducir cualquier cosa.
3-Tambien se podrían publicar lo próximos UHC´s, aunque este la sección el la pagina, estaría bueno para la gente despistada.
–Quisiera que pongan +1 si piensan que estaría bueno que pongan Twitter de Badlion en Español. O un -1 Si no están de acuerdo.
–Gracias por leer–
Last edited on 10 January 2017 - 01:34 PM by Pasteldragonx
-1, Estoy en desacuerdo porque si no los usuarios que hablen otro lenguaje también van a querer y no van a hacer 500 twitters.Posted on 09 January 2017 - 09:12 PM
Como comprendes no hay 500 idiomas y ademas twitters habrían que hacer de los idiomas en los que esta disponible la pagina de badlion. Pero gracias por tu opinión.Posted on 10 January 2017 - 12:42 AM
Pero bueno, 500 idiomas fue una manera de decir a los múltiples de idiomas, no me voy a poner a buscar todos los idiomas :vPosted on 10 January 2017 - 09:26 AM
Jaja @zberzRAC Estas de acuerdo por que me reportaste y como me desbanearon por que yo no llevaba nada. Estas enojado. Lo q nose es cuantos años tienes. Para enojarte por pavadas ;)Posted on 10 January 2017 - 01:13 PM
En parte, estoy de acuerdo con @Pasteldragonx ya que hay un total de 11 idiomas diferentes en los que Badlion trabaja, pero sin embargo, creo que por mucho, el español es el 2º idioma mas hablado por la comunidad de Badlion por lo que apoyo esta idea. Pero creo que en ves de crear un nuevo Twitter, lo que se puede hacer es publicar los tweets primero en ingles y luego en Español.Aun así +1.
Posted on 10 January 2017 - 08:36 PM
No me importa badlion pero la gente que si le interesa es una buena propuesta porque la mayoria de gente que juega NA, SA o EU habla español y talvez no entiendan ingles u otro idioma, es una buena propuesta pero al mismo tiempo es un problema para la staff de badlion porque la gente de habla francesa, italiana etc se podrian quejar ya que Badlion tendria solo twitter de español e ingles y no los de ellos.Me da igual pero estaria bien.
Posted on 11 January 2017 - 11:24 AM
-1 Si no sabes ingles no es mi problema. Ve a estudiar y deja el maicra ratita.Posted on 11 January 2017 - 11:43 AM
@Ferryuhc no se por q los insultos. Yo se ingles perfectamente. Ademas no se por q los insultosPosted on 11 January 2017 - 03:06 PM
No en todos los países tienen la misma educación y no todos tienen un nivel bueno de ingles para entender todos los tweets o threads que se hacen sobre anuncios, ademas, no se porque insultas así de la nada, y dices como si tu no jugaras Minecraft. Eso es ser rata, ese comportamiento agresivo sin que nadie te molestara e insultar.Posted on 11 January 2017 - 04:00 PM
PosteGamer wrote
o Insultara*
Posted on 12 January 2017 - 09:29 AM
Ya le he comentado a un Community Manager sobre esto, en cuanto me de una respuesta la pondré por aquí :)Por cierto, siempre que queráis algo así podéis hablar con ellos, los Community Managers se encargan del feedback de la gente e intentan mejorar todo según lo que quiera la comunidad.
Last edited on 12 January 2017 - 12:12 PM by Pasteldragonx
@xFerryUHC ¿Los insultos a que van?, no cualquiera se va a saber inglés perfectamente en SA o en otra comunidad que no hablen inglés.Posted on 12 January 2017 - 06:05 PM
meh -1por qué resaltaba cada palabra con negrita viste? jajaj
Last edited on 12 January 2017 - 06:23 PM by ptaltsKVMvy
Hay algún Community Manegger hispanohablante? @Campeh