Posted on 07 January 2017 - 10:50 PM
Hola, Otra propuesta…Me parece que a mi, y a muchos jugadores de Badlion les gustaría que exista una sección de LeaderBoard por Países en la Pagina de Badlion.
¿Porqué?
1-Al Badlion Network ser un servidor de Minecraft PvP, los jugadores son muy competitivos(La mayoría) y estaría bueno saber en que posición estas en tu país.
2-Poder ver a los mejores de cada País, en vez de por cada continente.
3-No abrían tantas "discusiones" por saber quien es el mejor de cada País, solamente se mira en la LeaderBoard y listo
-Si apoyas esto escribe +1 o si no escribe -1
PD:ES UNA PROPUESTA.
-Gracias por leer-
Posted on 08 January 2017 - 01:14 PM
Apoyo tu idea, estoy seguro de que mejoraría la experiencia de los jugadores en Badlion.Quizá falte construir mejor la idea.
+1
Posted on 09 January 2017 - 09:35 AM
Esta idea me parece increíble espero que pueda ser agregada.+1
Posted on 09 January 2017 - 04:26 PM
Creo que es muy difícil llegar a hacer eso debido a que hay muchos países. Pero buena idea !+1
Last edited on 09 January 2017 - 04:33 PM by Pasteldragonx
Apoyo tu idea, pero también si esto sucedería, estaría bueno que pusieran un comando tipo /leaderboard <pais> y así ver el LeaderBoard de otros paises. Por ejemplo: Yo soy de Argentina y quiero ver el LeaderBoard de Chile.+1
Posted on 09 January 2017 - 04:35 PM
@Pasteldragonx estaría bueno pero como ya estaría en la pagina de badlion, seria una perdida de tiempo, pero estaría bueno si lo hacen. :)Posted on 14 January 2017 - 09:46 PM
+1El sistema no creo que fuera tan dificil de crear, kohi lo tenia en su web (etiqueta de la nacionalidad del pais).
~ Daniel.
Posted on 24 January 2017 - 03:05 PM
Voy a hacer un post en ingles para que la gente pueda verlo y apoya esta idea!+1
Posted on 14 February 2017 - 03:54 AM
@BadlionDev1 me parece que el 99% de la gente apoyó esta idea, Podrían empezar a pensar en ello?