Subscribe
Los hosts no somos robots.
Last edited on 09 January 2017 - 04:47 PM by Joova
Buen@s dias/tardes/noches jugadores!Me voy a presentar, soy Jovq staff en Badlion el servidor en el cuál juegan UHC, seguramente muchos no me conocerán debido a que soy de España y suelo hostear EU no SA, igualmente eso no viene a cuento ahora, da igual donde se hostee , como sabrán por el título vengo a hablar del trato que recibimos los host.
• Para empezar chicos quiero que sepáis que nosotros no somos robots y cuando hay muchas personas solicitando espectear a alguien debemos obtener pruebas de él y después banearle, quiero que sepan que sienta muy mal que te digan "eres una mierda" "mal host" etc ponerse en nuestro lugar no podemos estar en 10 sitios a la vez, si quieren eliminar o ser respawneados porque les mató un hacker grabenlo y si quieren ayudarnos etc pueden aplicar. Una cosa a añadir, os puedo asegurar que yo y el staff intentamos siempre hacerlo mas que un 100% bien pero vuestras palabras "porque no lo baneas ya !" "tío que no me haces caso!!!" hacen que nos pongamos mas nerviosos / estresados y no lo podamos hacer.
• Otro punto por el cual se quejan los escenarios todos siempre, "eres mal host no vales para esto por hostear CutClean" para empezar nosotros no siempre tenemos la total libertad de elegir los escenarios debido a que hay que cambiar porque a la gente también le puede gustar Vanilla o porque también le gustan teams de 3,4 etc.
• Para terminar quiero decir que se pongan en nuestro lugar y que no podemos estar en todos lados, solo quería decir porque sienta mal muy mal que te digan las palabras previamente dichas.
Un saludo y espero que entiendan, sabemos lo que puede molestar que te mate un hacker pero hay mas personas a parte de ti. Tengan un buen día =)