Store
Subscribe
Información sobre Badlion Premium [Traducida]
Debido a que el Admin no la traduce la traduzco yo :v bueno ahí os la dejo:
Hola chicos. Badlion Premium está muy cerca de la versión beta y la versión completa. No estamos listos para lanzar la beta hoy, pero vamos a ir dentro de las próximas dos semanas. También estamos muy cerca de conseguir la nueva tienda de Badlion para que la gente pueda pre-ordenar Badlion Premium y comenzar a usar sus ventajas en Badlion Open tan pronto como lo pidan. Estaremos dando tiempo extra a las personas que pre-orden para que puedan jugar durante la beta sin perder nada de su tiempo pagado. Seguiremos haciendo el lanzamiento del 20% hasta el 20 de febrero, así que asegúrate de obtener tu suscripción a una tarifa más baja mientras puedas!

Lo que queda

Quiero ser abierto y transparente con la comunidad, ya que siempre ha sido nuestra manera de hacer las cosas en Badlion. A continuación le daré una lista de exactamente lo que necesita ser terminado para que podamos ir a vivir con beta:

1. Las estadísticas aún no han sido probadas al 100% y necesitan algunas correcciones para el nuevo complemento Premium Stats que hemos creado.
2. Las calificaciones no han sido programadas todavía, esto no nos llevará mucho tiempo, pero todavía tenemos que hacerlo.
3. No puedes volver a jugar en este momento. Este es un problema fácil de arreglar, pero es uno que todavía no hemos tenido tiempo de hacer.
4. Puedes unirte a varios juegos a la vez. Cuando arreglamos # 3 podremos arreglar esto también muy fácilmente.
5. Nuestro descargador de paquete de texturas no está completo todavía. Necesitamos limpiar la interfaz y solucionar algunos errores persistentes con este sistema.
6. El sistema de chat / amigo tiene que ser limpiado y actualizado para usar las especificaciones más recientes que hemos diseñado.
7. No hay instalador. En este momento no tenemos un instalador formal para instalar las dependencias que faltan en su sistema para usar el cliente Badlion.
8. No hay actualizador. No tenemos manera de publicar actualizaciones ahora mismo a nuestro cliente cuando necesitamos empujar las actualizaciones.
9. Varios 128 bichos TPS (pequeñas pequeñas cosas como animaciones siendo un poco buggy).
10. No se han completado páginas de perfiles de escalera ni de coincidencia. No hay manera de ver las tablas de clasificación o sus partidos recientes todavía. Hay algunas otras cosas pequeñas aquí y allá, pero las diez cosas anteriores golpean la mayoría de los puntos básicos de lo que necesitamos para obtener nuestra beta en vivo. Algunas de estas cosas nos están impidiendo publicar una versión beta, incluso si queríamos, ya que no sería posible instalar o actualizar el cliente sin mucha dificultad e inconveniente para ustedes. Línea de tiempo revisada Dicho esto, estamos anunciando un cronograma revisado a continuación para la versión beta y la versión completa: Beta Inicio: 16 de enero -> 6 de febrero Lanzamiento completo: 30 de enero -> 20 de febrero
stas 3 semanas adicionales nos darán 1500 horas adicionales para trabajar en el pulido de estas características adicionales que son necesarias para que la beta entre en funcionamiento. Cuando la beta se encienda comenzará lo que se llama un "código congelado" y detener la creación de cualquier nuevo software / características para el producto y centrarse sólo en la fijación de errores. Esperamos que haya un montón de ellos aún durante la beta, ya que estaremos trabajando con tantas configuraciones diferentes del sistema (diferentes versiones de Windows, software, hardware, etc).

Juego de Badlion Premium

Hubo una promesa de algunos Badlion Premium gameplay hace unas semanas, pero nos alejamos de esta promesa ya que los videos no eran honestamente bueno. El alfa era extremadamente buggy y queríamos mostrar algo más pulido. Me complace presentar a continuación el primer video Badlion Premium realizado por nuestro primer socio oficial de Badlion @Mentalmente
Badlion Premium

Conclusión

Le pido que la comunidad sea paciente con nosotros mientras trabajamos para limpiar los temas restantes arriba y darles chicos algo que es super impresionante y vale la pena la espera. Hemos vertido en más de 8000 horas de hombre en este proyecto hasta el momento, y muchos más para ir aún como vamos en el futuro juntos.

Asegúrese de mantener un ojo en el canal youtube de @ Mentally a finales de esta semana para una sesión de preguntas frecuentes que haré con él en las preguntas más importantes que la comunidad tiene sobre Badlion Premium. Él está aceptando preguntas a través de su canal de youtube y cuenta de twitter.

Gracias por su paciencia y comprensión. Sabemos juntos que Badlion Premium será lo mejor que saldrá del competitivo Minecraft.
 1
PM Link
Hola quisiera saber si la stats de arena pvp seran reiniciadas?

Yo no puedo tener badlion premium pero si me puedo descargar el launcher?
 3
PM Link
Lo siento, pero yo no soy el owner ni nada pero el lo a aclarado en Inglés te respondo:
Prta: Hola, quisiera saber si ¿Las stats de arena pvp seran reiniciadas?
Rspta: Si, las stats serán reiniciadas por esta razón:
1. Sera un nuevo sistema con distintas plugins así que se reiniciaran las stats
Prta: ¿Yo no puedo tener badlion premium, pero me puedo descargar el launcher?
Rspta: Si, Badlion Premium será totalmente gratis estos rangos: Free y Registered, los demás seran de pago. Todavía no debido a que no saben como hacer que se pueda descargar. Cuando salga para los que no han pagado, sí, te podrás descargar el launcher. (Si has pagado antes ,podrás tenerlo en la beta.)
Att: El user q traduce lo del admin xD
 0
PM Link
Ok xD Muchas Gracias entonces yo seria rango registered pero el Badlion Open seguira con las mismas stats?

cuando salga Badlion premium y los rangos registered y los free entren al launcher habra un nuevo server de badlion o solo sera el mismo badlion Open pero con las stats reiniciadas cierto?
 1
PM Link
Si, en badlion premium se reinician. De momento al badlion Abierto ahora mismo NO se reiniciaran las stats a no ser de que el Owner así lo decida.
El launcher funciona de esta manera (Creo) : Tu abres el launcher y MineCraft, una vez abierto eliges todo en el launcher de Badlion Premium. Automáticamente te llevará al server en la partida ( En MineCraft )

Att: iTzIlac88_YT También conocido como…. : El user que traduce lo del admin al español xD
 0
PM Link