Last edited on 24 January 2017 - 03:06 PM by Martinsinho
Buenos días!Escribo esto por que ya estoy cansado de lo mismo (NO SOY EL ÚNICO).
1-Su anticheat no tengo palabras… es lo peor que e visto en mi vida y enésima quita muchísimos FPS.
"Tanto quieren hacer algo competitivo" no sirve, si no comienzan por arreglar el servidor de Minecraft el que cual TODOS VAN A USAR POR EL ELEVADO PRECIO DE BADLION PREMIUM, Y NO SOLO POR ESO… POR QUE LE QUITARON LA ESENIA A MINECRAFT!
Pero ese es su problema, así que primero que nada arreglar el anticheat horrible ese.
2-JAMAS O UNA VEZ ABRE VISTO ""MODS"" EN LA REGIÓN DE SA… Todos entran con cheats, y si reportas a un jugador al otro dia recien son banneados, la otra es que bannean por bannear, hay que AUMENTAR MODS.
3-Hagan caso por una vez a los que dicen y no busque excusitas!
4-Me parece una falta de igualdad a la comunidad que aya un BADLION UHC SA AL DÍA… y ayer precisamente iban a a ver 2 pero LO CANCELARON!!!
5-Mas aya de todo, lo que siento en la región de SA que lo único que hicieron fue lanzara y que nos arregláramos… JAMAS MEJORARON NADA!
6-Bugs, bugs y mas bugs NO PUEDE SER QUE TODO EL TIEMPO AYA UN BUG NUEVO, ENTIENDO QUE AYA QUE DE VEZ EN CUANDO AYA UN BUG, SIEMPRE DEFENDÍ LOS BUG POR QUE ERA ALGO NUEVO SA PERO… A ESTAS ALTURAS BUGS???????????? COMO ES ESO!!
7-LAG, LAG Y MAS LAG DE MAS ESTA EXPLICAR EL BADLAG…
8-Nunca llegan a mayores las cosas! Esta "disecciona" jamas llega a un admin o alguien que vaya a tomar acción… solamente la lee un """mod""" que hable español y allí queda la cosa!
9-El xray me parece lo de menos!
Pero que te agarren tipos VOLANDO EN EL SERVER Y QUE NO LOS BANNE LA CONSOLA!? LITERALMENTE ME E ENCONTRADO MILLONES DE JUGADORES QUE HACEN ESO Y TENGO AMIGOS QUE SE LES BUGEA POR QUE SE CAMBIA EL PACK Y LO BANNEAN OSEA.. LOL?
10-No pongan tantas fichas en Badlion Premium no va a ser LA CLAVE… VA A SER ALGO MAS NADA MAS.
11-La pagina anda re mal! La pagina de badlion es un desastre y vive bugeada COMO EL SERVER.
Creo no ser el único que lo piensa y espero que se difunda mucho este mensaje.
Posted on 24 January 2017 - 11:01 AM
RT.ojala que lo lea algun admin asi se entera de la situacion que esta viviendo sa en estos momentosPosted on 24 January 2017 - 12:57 PM
Anonymous Quote
"Tanto quieren hacer algo competitivo" no sirve si no comienzan por arreglar el servidor de Minecraft el que cual TODOS VAN A USAR POR EL ELEVADO PRECIO DE BADLION PREMIUM Y NO SOLO POR ESO… POR QUE LE QUITARON LA ESENIA A MINECRAFT!
Pero ese es su problema, asi que primero que nada arreglar el anticheat horrible ese.
Le quitamos las esencia al juego, cómo? Puedes ir a otros servidores, TODOS ellos tratan de crear una comunidad sana. Una comunidad sin hackers pero todos nosotros sabemos que eso es imposible de alcanzar. GCheat. ¿Es lo peor que has visto? Sabes, eso me parece gracioso ya que es considerado el mejor de todos los anticheats que hay, quita muchos FPS? No es problema de Badlion, todo tiene sus límites. Te reto a tratar de resolverlo. Y qué tiene que ver GCheat con el Minecraft Competitivo? Sinceramente entiendo zero de tus argumentos, "anticheat horrible". Horrible? En serio? y que tal si tú mismo vas y creas tu propio plugin de Anticheat que no baje los FPS y que cree una "buena comunidad". Siéntete libre de mandarme un mensaje cuando lo hayas logrado.
Anonymous Quote
Y qué quieres que hagamos? Crees que somos magos? No podemos de la NADA sacar a mil mods de SA que trabajen como robots, o sí? Y por qué a NOSOTROS nos echas las culpa? Hemos hecho nada, mas son ustedes los que deberían aplicar para ser moderadores, eso no tiene NADA que ver con Badlion y menos nuestra culpa. "O la otra es que banean por banear esa consola horrible". Estas totalmente equivocado. Que la consola bannee a los hackers es CIEN veces mejor de que ellos queden libres y sigan hackeando ya que de eso te quejas tanto. Jamás has visto un Mod SA; felicitaciones, no eres el único. Pero no somos robots programados para estar 24/7 en frente de la computadora moderando, así que ni se te ocurra culparnos.
Anonymous Quote
No tengo palabras para esto…
Anonymous Quote
Este es un gran problema del que ustedes se quejan bastante. Pero como dije antes no somos muchos Hosts de Sudamérica. Tenemos una vida. Acaso piensas tener 10 SA al día? Nosotros nos agotaríamos, y eso que con dos UHC's al día algunos de ellos resulta no tener host debido al problema mencionado antes. Y una falta de respeto? Es la triste verdad. Una verdad que tú tienes que aceptar. Sudamérica necesita mas hosts, y cuando haya más hosts, ahí será cuando comenzamos a añadir más juegos.
Anonymous Quote
7.LAG, LAG Y MAS LAG DE MAS ESTA EXPLICAR EL BADLAG…
Esto no es solamente en SA ya que los plugins son lo mismo para CADA región, sea NA o EU. Los bugs son reportados y siempre se trata de resolverlos, mas tengo que admitir que Badlion no es el servidor perfecto. Y el lag SIEMPRE tratamos de arreglarlo, pero no hay buenos servidores en Sudamérica y es por eso que no les podemos brindar tan buenos servicios.
Anonymous Quote
9-El xray me parece lo de menos (no lo uso)!
Pero que te agarren tipos VOLANDO EN EL SERVER Y QUE NO LOS BANNE LA CONSOLA!? LITERALMENTE ME E ENCONTRADO MILLONES DE JUGADORES QUE HACEN ESO Y TENGO AMIGOS QUE SE LES BUGEA POR QUE SE CAMBIA EL PACK Y LO BANNEAN OSEA.. LOL?
10-No pongan tantas fichas en Badlion Premium no va a ser LA CLAVE… VA A SER ALGO MAS NADA MAS.
11-La pagina anda re mal! La pagina de badlion es un desastre y vive bugeada COMO EL SERVER.
Las discusiones entre los mods SIEMPRE tiene un admin involucrado, que tú no lo veas ya que lo hacemos en privado es OTRA cosa. La consola trata de atrapar a los jugadores que usan hacks, pero GCheat no es perfecto, los mods tampoco entonces qué tal si nos ayudas y grabas para reportar y banear al jugador? No todo depende de nosotros, pero también de la comunidad. La página anda mal? En serio? Yo no le veo nada de malo.
Sabes, tus argumentos no tienen mucho sentido, y la próxima vez pon más detalle, eficiencia y evidencia para tomarnos en serio esto. Aunque buen intento.
Last edited on 24 January 2017 - 01:11 PM by vladooo
Creo que Snow ha expuesto todo lo que deberia decir el Staff hispanohablante de su parte. 0 comentarios.Posted on 24 January 2017 - 01:13 PM
1) l0l, el anticheat no quita fps eso es un problema de tu ordenador2) Si quieres que SA tenga mods pues los que aplican tienen que hacer BUENAS aplicaciones sino la hacen pues lo más probable es que su aplicación será denegada y tiene que ser en inglés
3) Dame un ejemplo de que esto haya pasado y responderé
4) Usualmente hay 2 pero los hosts han tenido problemas y además SA aún es nuevo cuando AU salió al público apenas tenían 1 juego al día y aveces ninguno esto es algo qué pasa con nuevas regiones
5) Cuando hay bugs los arreglan lo más pronto posible así que no sé a qué te refieres
6) Todas regiones siempre tendrán bugs, nada es perfecto todo se rompe de vez en cuando y se arregla
7) Tu internet y aveces el server todo depende de donde vives
8) lol yo siempre intento leer las discusiones en español pero no contesto.
9) Mi punto #2 sin mods o personas que los reporten en los foros no se puede hacer nada
10) estás cosas pasan cuando estás creando algo nuevo, los que están trabajando en esto solamente quieren que haya menos bugs y lo puedan disfrutar
11) lol no solamente cuando la mainframe falla.
Posted on 24 January 2017 - 01:51 PM
SnowGod: Te tengo que reconocer que sos el staff mas lógico y el que me respondió todo!Pero yo voy a responder tus preguntas…
Si, con badlion premium le quitaron toda la esesia al juego!
Eso de andar entrando desde una consola NO ME GUSTA, pero como remarque ese es su problema y la verdad es lo de menos.
No quiero ir a otro servidor, yo pague por una cuenta con donor, inverti tiempo alli… yo soy el que se tiene que ir?
Ese es el consejo que das.. si no te gusta andate? ahhh buenisimo *sarcasmo espero que lo detecte la consola*.
Yo no tengo que crear ningun anticheat… como te dije YO SOY UN JUGADOR/PLAYER COMO TODO EL RESTO Y ESE NO ES MI PROBLEMA.
Si vas a una competencia de autos y al piloto le falla el motor EL TIENE QUE ARREGLARLO? no funciona asi.
Y te digo otra cosa HABLO DEN ANTICHEAT HORRIBLE ESE POR QUE HE VISTO MEJORES Y SI BADLION ES EL "MEJOR SERVER" LO TENDRÍA QUE CONSEGUIR.
Estas equivocado ni yo ni nadie quiere que sean "ROBOTS" Que cumplan su trabajo o para que estan? dejen el lugar a otro si no lo pueden hacer.
Con el tema de la consola me refiero a que bannea excesivamente por CUALQUIER COSA un amigo se estaba cambiando el pack y se quedo en el cielo volando eso hizo que lo detectara como "hacker", y el otro día me toco un ESMERALD II en ranked de SA y adivina que?? SIN EXAGERAR UN POQUITO VOTO 3 BLOQUES ARRIBA MIO, SIN CONTAR EL TERRIBLE REACH DE 7 BLOQUES Y TODAVÍA SIGUE SIN SER BANNEADO! (ME LO ENCONTRÉ MAS VECES MAS DE LAS QUE ME GUSTARIA).
PARA RESUMIR NO BANNEA A QUIEN TIENE QUE BANNEAR, SI A ESA CONSOLA SE LE AGREGARAN MODS SERIA PERFECTO.
Yo si tengo palabras… he visto a otros contestar y solo lamente responden boludeces sin sentido (excusitas*).
SOBRE LOS UHC DE SA… entonces que? los de NA NO TIENEN VIDA POR QUE HAY 300 UHC`S POR DÍA PARA ELLOS!
A eso voy y es problema de BADLION PONERLE ATENCIÓN A SA Y A SUS MODERADORES.
Con el tema de LAG`S Y BUG`S TE DOY LA RAZÓN!
Y CON EL ULTIMO TEMA QUE TRATASTE VOLVEMOS A LO MISMO MAS MODS+
Pero perfecto por todo el resto y como te digo el xray no afecta para mi, pero un jugador que pegue de 6 bloques o mas SI QUE ME AFECTA!
Ultimo tema a tratar me gustaría que el ts de Badlion aya un poco mas de acceso para jugadores.
"Sabes, tus argumentos no tienen mucho sentido, y la próxima vez pon más detalle, eficiencia y evidencia para tomarnos en serio esto. Aunque buen intento." Te lo repito.
¡Muchas gracias por responder y espero que no te tomes a mal a ironía que pude a ver usado en este comentario!
Pense lo que dijiste, te di la razón en algunos puntos y otros los defendí… espero que hagas lo mismo.
Otra vez aprecio tu repuesta y la de tus compañeros de STAFF.
MUCHAS GRACIAS ZeZe
pd: Me voy a encargar de grabar un poco mas seguido (Aca mismo los voy a subir https://www.youtube.com/channel/UC6iI_cukT2cbjY7EZ4wvN0g).
Posted on 24 January 2017 - 01:53 PM
Sin ofender pero tu compañero respondió mucho mejor!Saludos.
Last edited on 24 January 2017 - 02:15 PM by Rqidr
Para mi esto de que se quejan de que no hay uhcs en sa y que hay pocos mods esta en lo cierto, pero si tanto se preocupan que no hay uhcs en sa vallan y apliquen para ser host y ustedes hosteen uno, porque no debe ser muy divertido hostear mientras todos los demás se divierten jugando y debe ser muy complicado hostear y que todo valla bien en el uhc y estar atento a los hackers para banearlos. En arenaPvP hay bastantes hackers, y muy pocos mods, por lo cual, para que esto cambie los que se preocupan y y dicen que hay muchos hackers lo mejor que pueden hacer es aplicar para ser mod o solo grabarlos como hackean y reportarlos en el foro.Lo que estoy deacuerdo es que para mi últimamente badlion esta teniendo problemas, mi opinion es que se están enfocando mucho en el badlion premium y están descuidando el servidor principal que es el normal, es mi opinión a cerca de lo que le esta pasando actualmente al servidor. Ya se que Badlion premium es un proyecto que puede tener mucho futuro pero tambien puede ser que no y fracase, y no me gustaría que porque esten descuidando el badlion normal (mi opinion) que badlion decayera y pueda llegar a bajar los players y valla muriendo poco a poco
Posted on 24 January 2017 - 02:49 PM
Hare una respuesta a todo esto en un rato :)Posted on 24 January 2017 - 03:18 PM
lol no sabia que el anticheat quitaba los FPS e.ePosted on 24 January 2017 - 05:39 PM
FloxyLMAO wrote
Last edited on 24 January 2017 - 07:12 PM by Arrowless
ZeZeOB wrote
Pero yo voy a responder tus preguntas…
Si, con badlion premium le quitaron toda la esesia al juego!
Eso de andar entrando desde una consola NO ME GUSTA, pero como remarque ese es su problema y la verdad es lo de menos. "esesia"… Badlion Premium sera el trabajo de todos los developers y sinceramente creo que trabajara bien, porque criticas algo sin haberlo jugado?
No quiero ir a otro servidor, yo pague por una cuenta con donor, inverti tiempo alli… yo soy el que se tiene que ir?
Ese es el consejo que das.. si no te gusta andate? ahhh buenisimo *sarcasmo espero que lo detecte la consola*. Tendras Badlion Plus de por vida que es muy parecido al Badlion Premium…
Yo no tengo que crear ningun anticheat… como te dije YO SOY UN JUGADOR/PLAYER COMO TODO EL RESTO Y ESE NO ES MI PROBLEMA.
Si vas a una competencia de autos y al piloto le falla el motor EL TIENE QUE ARREGLARLO? no funciona asi. Bueno si no podes hacer un anti-cheat no vengas a criticar al de Badlion que de por si es el mejor de todo MC.
Y te digo otra cosa HABLO DEN ANTICHEAT HORRIBLE ESE POR QUE HE VISTO MEJORES Y SI BADLION ES EL "MEJOR SERVER" LO TENDRÍA QUE CONSEGUIR. "HABLO DEN" No entiendo lo que quieres expresar pero G-Cheat es el mejor AntiCheat que hay.
Estas equivocado ni yo ni nadie quiere que sean "ROBOTS" Que cumplan su trabajo o para que estan? dejen el lugar a otro si no lo pueden hacer. Bueno si crees que no hacen su trabajo aplica para moderador a ver si vos lo podes hacer perfectamente.
Con el tema de la consola me refiero a que bannea excesivamente por CUALQUIER COSA un amigo se estaba cambiando el pack y se quedo en el cielo volando eso hizo que lo detectara como "hacker", y el otro día me toco un ESMERALD II en ranked de SA y adivina que?? SIN EXAGERAR UN POQUITO VOTO 3 BLOQUES ARRIBA MIO, SIN CONTAR EL TERRIBLE REACH DE 7 BLOQUES Y TODAVÍA SIGUE SIN SER BANNEADO! (ME LO ENCONTRÉ MAS VECES MAS DE LAS QUE ME GUSTARIA).
PARA RESUMIR NO BANNEA A QUIEN TIENE QUE BANNEAR, SI A ESA CONSOLA SE LE AGREGARAN MODS SERIA PERFECTO. Bueno que queres? Nada es perfecto si actualizaran mas la consola banearia a los pingers/laggers. (Con 300 ms logre tener unos hits de 6-7 bloques)
Yo si tengo palabras… he visto a otros contestar y solo lamente responden boludeces sin sentido (excusitas*). Mira antes que nada dame un ejemplo de esto y ya vere que responderte.
SOBRE LOS UHC DE SA… entonces que? los de NA NO TIENEN VIDA POR QUE HAY 300 UHC`S POR DÍA PARA ELLOS!
A eso voy y es problema de BADLION PONERLE ATENCIÓN A SA Y A SUS MODERADORES. No todos los UHC hosts pueden estar 12 horas al dia frente a un ordenador. Si crees que no hay tantos UHCs de SA aplica para host…
Con el tema de LAG`S Y BUG`S TE DOY LA RAZÓN!
Y CON EL ULTIMO TEMA QUE TRATASTE VOLVEMOS A LO MISMO MAS MODS+
Pero perfecto por todo el resto y como te digo el xray no afecta para mi, pero un jugador que pegue de 6 bloques o mas SI QUE ME AFECTA! Si crees que alguien esta chiteado usa /report. O si quieres ayudar grabalo y reportalo que seria mas logico.
Ultimo tema a tratar me gustaría que el ts de Badlion aya un poco mas de acceso para jugadores. A que te refieres con eso?
"Sabes, tus argumentos no tienen mucho sentido, y la próxima vez pon más detalle, eficiencia y evidencia para tomarnos en serio esto. Aunque buen intento." Te lo repito. Los argumentos de SnowGod son los mejores que he visto la verdad.
¡Muchas gracias por responder y espero que no te tomes a mal a ironía que pude a ver usado en este comentario!
Pense lo que dijiste, te di la razón en algunos puntos y otros los defendí… espero que hagas lo mismo.
Otra vez aprecio tu repuesta y la de tus compañeros de STAFF.
MUCHAS GRACIAS ZeZe
pd: Me voy a encargar de grabar un poco mas seguido (Aca mismo los voy a subir https://www.youtube.com/channel/UC6iI_cukT2cbjY7EZ4wvN0g).
Posted on 24 January 2017 - 07:12 PM
Gonzaloo wrote
FloxyLMAO wrote...
Posted on 24 January 2017 - 09:13 PM
Si lo hace… anda a cualquier server y proba la diferencia de FPS.Y no es un anticheat tan bueno EL DE KOHI ERA PERFECTO!
Posted on 24 January 2017 - 09:15 PM
No me moleste en leer todo!Con respeto te aclaro que sos un pibe que juega hace no mas de 1 año al Minecraft.. para sacar la primer deducción errónea que el ANTICHEAT DE BADLION ES EL MEJOR QUE EXISTIÓ (Nunca jugaste Kohi un pocas palabras).
Y tus respuestas no estan muy bien relacionadas a lo que yo decia.
Gracias por el tiempo!
Posted on 24 January 2017 - 10:06 PM
ZeZeOB wrote
Con respeto te aclaro que sos un pibe que juega hace no mas de 1 año al Minecraft.. para sacar la primer deducción errónea que el ANTICHEAT DE BADLION ES EL MEJOR QUE EXISTIÓ (Nunca jugaste Kohi un pocas palabras).
Y tus respuestas no estan muy bien relacionadas a lo que yo decia.
Gracias por el tiempo!
Posted on 25 January 2017 - 09:31 AM
Badlion tiene de los mejores anticheat, a tu amigo no lo banean por cambiarse el pack, badlion no te banea por lo que haces en el momento, la consola va recopilando los logs, y cuando esta segura que tienes algo te banea, puede que ni estes en el sv y te haga un ban, tu amigo uso algo, el anticheat de kohi era malisimo, el de badlion es mucho mejor.Crees que mantener un servidor tan grande es facil?, te invito a crear un servidor tan grande y veras que no es nada facil, ademas con los problemas que da la region de sa es obvio…Sinceramente me parece una falta de respeto todo lo que acabas de decir, ademas de poner todo en mayusculas haces como que si mantener un sv tan grande fuera facil.
Posted on 25 January 2017 - 12:59 PM
como que el xray no te quita fps que mentira lmao y adema los mods le dices que speecten pega de 10 bloques y dice lo spectiare lo banean y no te reviven algunas veces se hacen los pendejos