Subscribe
Bans por sacrifice y omisión de pruebas
Posted on 04 February 2017 - 03:47 PM
Hola, tengo 2 cuestiones que me gustarían que sean aclaradas.1) Como muchos saben a MarkiLokuras lo banearon por Receive Sacrifice o algo asi, si yo muestro clips de otros streamers/youtubers que recivieron un sacrificio como MarkiLokuras, los banearían?
2) A mi hermano lo banearon sin sentido cuando estaba tratando de entrar a un UHC, despues en una apelación pidió que se le mostraran las pruebas de porque lo banearon y el admin no se las mostró y simplemente respondió con "La estabas chiteando", que se puede hacer al respecto, ya digo que mi hermano estaba tratando de entrar al uhc de SA de hace unas semanas y no pudo, entonces se fue a NA para ver si podía entrar a ese y cuando trató de entrar le decía que estaba baneado. Gracias
Posted on 04 February 2017 - 06:53 PM
1) Si hay pruebas suficientes puedes hacer un report y puede ser castigado.2) Dependiendo del ban (si respondió un Admin supongo que será de GCheat) los Admins no tienen por qué mostrar los logs del GCheat. Y da igual cuando fuera baneado, eso no significa que en ese mismo instante estuviera usando hacks, significa que en algún momento hace poco estaba utilizándolos.
Posted on 04 February 2017 - 07:08 PM
Ok, gracias1) No importa si es partner de Badlion? Como Mentally..
Posted on 04 February 2017 - 07:13 PM
2) No puede pedir que alguien del staff le haga ss para ver que no estaba usando nada en ese momento ni en ningún otro? Ya que es imposible que esté usando hacks porque era la segunda vez que entró a ese server, igual gracias, pero mejoren un poco la calidad de sus moderadores porque banean al LEGIT y el verdadero CHEATER sigue jugando, repito, NO ESTABA USANDO NADA! Solo tenía optifine 1.7.10 y nada más, lo sé porque estaba al lado mio lol