Subscribe
Pregunta
Last edited on 05 February 2017 - 12:33 AM by AbbyCrazy
Sé que esto puede estar fuera de lugar ya que hay una lista de mods permitidos en las reglas, he leido las reglas y todo pero al ver algunos vídeos se me genero una duda.En el vídeo de el Youtuber RedstoneCanarias:
.
El Youtuber comenta que tiene unos "HACKS" legales, los cuales mejoran latencia, KB y registro de HITS;
Mi duda es si todo lo que tiene la carpeta que dejo para descargar es legal, pueden comprobar que archivos son ya que dejo en la descripción del vídeo un link de descarga, como el Youtuber afirma que son legales, además de que me pareció ver un vídeo en el cual dice que es partner de Badlion, supuse que esos archivos son legales y también supuse que es una fuente confiable. Pero aun así prefiero no arriesgarme y que algún staff me saque de esta duda.
Posted on 06 February 2017 - 10:23 AM
Si los regedit y las dns son legales, ya que no modifican tu minecraft sino que modifican tu conexion de alguna manera(<—- esto esta escrito tan vagamente por que nose bien que es lo que hacen). Pero una GRAN cantidad de jugadores top de badlion argumentan que las Regedit y las DNS no cambian absolutamente nada, entre estos jugadores estan Brndy, Hivlik, algunos desarrolladores que saben como funciona minecraft a nivel del codigo como archybot y prplz(y probablemente si le preguntas a cualquer top diga lo mismo).Se produce un efecto placebo(<— significa que se siente que es mejor solo por que sabes que lo tenes cuando en realidad nada cambio).
No existen pruebas de que mejoren tu kb ni tus hits tal y como no existen pruebas de que no lo hagan.
Si queres probarlos estás en tu derecho pero tené eso en mente
Posted on 06 February 2017 - 10:26 AM
De todos modos Archybot hiso una thread de como mejorar tu conexión un poquito en la majoria de tus juegoshttps://www.badlion.net/forum/thread/8101