Store
Subscribe
UHC MEETUP - POPUESTA
¡Hola!

• El día de hoy vengo un una propuesta que creo que a muchos de ustedes les gustara.
+ Como ya es costumbre me gustaría que comentaran con un '+1' si la idea les gusta o un '-1' si no les gusta. Si tiene mucho apoyo realizare un post mejor redactado en la sección Inglesa.

PROPUESTA

• La idea es sencilla, cuando un jugador realicé una 'kill' en UHC Meetup obtenga automáticamente un relleno de su barra de corazones. Esto con el objetivo de evitar los populares "Clean Up's"

¿POR QUÉ?

• De vez en cuando uno se encuentra en una pelea bastante justa y pareja, al final, alguno de los dos sale victorioso y mata al otro quedando a 2 puntos de vida. Normalmente en este modo de juego aparece otro jugador por la espalda y lo mata.
+ Pero si no hubiera muerto tal vez habría tenido la posibilidad de ganar la partida.

Les doy las gracias por leer.
Espero estén tan emocionados como yo por esta idea.

~ Daniel.
 0
PM Link
Es parte del juego, en UHG real siempre habran clean ups. -1
 2
PM Link
Estoy en desacuerdo, perdería la esencia de UHC Meetup. Igualmente se agradecen propuestas para cambiar badlion ^^
 1
PM Link
@Joova la esencia de UHC Meetup es hacer cleanup? Que bien!
 0
PM Link
@SosichIV No no lo es, pero en los UHC 'normales' esta todo el tiempo el riesgo de clean up, es algo que acompaña a las modalidades de pvp
 0
PM Link
Me parece que el los uhcs nomales no hay ni un poco de riesgo de cleanup como en los meetup's. Ya que el mapa es de comienzo de 100x100 y no de 500x500 y las personas que juegan los meetup no les importa perder ya que puede jugar otro en segundos, no esta la " exclusividad " de un uhc "normal" :D
 0
PM Link
que en los*

0
PM Link
@danicwr
 0
PM Link