Store
Subscribe
Ayuda
Yo antes era Donor de por vida y ahora soy Premium por cuanto dura mi premium?
 0
PM Link
Dos semanas para vos
 0
PM Link
^ El se equivoco.

Tendrás dos meses de badlion Premium después volverás a tu rango actual próximamente llamado badlion plus

~ Daniel.
 0
PM Link
@ImSasah y con el rango plus puedo entrar a badlion premiun?
 0
PM Link
No, no podes
 0
PM Link
@CloZee srry pero no te pregunte a ti, ya que no sabes lo de cuanto dura el premiun -_-, @danicwr, se puede?
 0
PM Link
jeje, me has sacado una sonrisa @Supreme_DarkS

No, con Badlion plus no puedes acceder a las ventajas del premium.
Como lo son los: Torneos y los 128TPS.

Pero podrás, acceder a el nuevo BAC.

si deseas información mas detallada puedes mirar este post: https://www.badlion.net/forum/thread/144529

~ Daniel.
 0
PM Link
@danicwr pero podre entrar con el launcher de bdl premiun?
 0
PM Link

TeQuieroDaisy wrote

@CloZee srry pero no te pregunte a ti, ya que no sabes lo de cuanto dura el premiun -_-, @danicwr, se puede?

Como si me importara cuando dura tu rango
 0
PM Link
@CloZee Y PARA QUE RESPONDES? XD, TE CONTRADICES AMEO :8
 0
PM Link

TeQuieroDaisy wrote

@CloZee Y PARA QUE RESPONDES? XD, TE CONTRADICES AMEO :8

Quería joderle pero parece que vos no entendes nada, osea que LO DIJE APROPÓSITO capo por si no entendes esto también
 0
PM Link

CloZee wrote

TeQuieroDaisy wrote...

Quería joderle pero parece que vos no entendes nada, osea que LO DIJE APROPÓSITO capo por si no entendes esto también

TIPICO, quedas re mal y no sabes como salir xdd
 0
PM Link

TeQuieroDaisy wrote

CloZee wrote...

TIPICO, quedas re mal y no sabes como salir xdd

Cuantos años tenes 12? pensá lo que queres no me voy a gastar mas con vos
 0
PM Link
""Cuantos años tenes 12?. Che, te falto una coma "Cuantos años tenes, 12?"" Seguro que no sabes que decir y no contestas :), jaja tipico, aprendé a escribir pls xd
 1
PM Link
@Supreme_DarkS si si puedes entrar en el launcher de badlion premium
 0
PM Link
@danicwr sabes como escalar a admin los appeals denegados, por que en mi cuenta de donator me denegaron el appeal pero en sanciones dice que me desbanean el 18 de mayo, mi ign es Gonza_vV14
 0
PM Link
No entiendo que intentas decir con 'escalar'

Pero según te entiend en mayo se termina tu ban, el appeal es como tal para que te lo quiten si eres inocente o le reduzcan el tiempo por admitir :D
 0
PM Link

TeQuieroDaisy wrote

""Cuantos años tenes 12?. Che, te falto una coma "Cuantos años tenes, 12?"" Seguro que no sabes que decir y no contestas :), jaja tipico, aprendé a escribir pls xd

Ah ya me acuerdo quien sos jaja y después queres corregirme ;) ¿aprendiste inglés ya? https://www.badlion.net/forum/thread/151208/post/858534#858534
 0
PM Link
Cashate argentino no sabes nada de lo del premium ya que los argentinos solo sirven para gastar oxigeno con su rarizota :v
 1
PM Link
@BadlionDev1 , @SnowGod ¿podrían bloquear este thread? creo que se esta tornando en una discusión.

Gracias!
 0
PM Link