Posted on 14 February 2017 - 03:45 AM
Hola, estaba mirando todos los post, y de repente me encuentro con que xFerryUHC (ese era su nick en aquel entonces) insultó a otra persona solo por no tener un nivel "alto" de ingles, me gustaría que hicieran algo contra ese tipo de actitudes o comportamientos que no hacen mas que empeorar esta comunidad :cPosted on 16 February 2017 - 03:20 AM
Hola, yo soy xFerryUHC. Me parece gracioso porque yo nunca insulté a alguien por no tener cierto nivel de inglés. De igual manera, si tu crees que yo debería ser sancionado, puedes abrir un reporte en los foros. Sin embargo, yo mismo podria reportarte por Sacrificing, pero no lo haré. Si tienes evidencias de que yo falté al respeto por eso, abre un reporte en la sección adecuada, pero asegurate de proporcionar la evidencia correcta. De igual manera, creando este tipo de reportes eres tu el que ensucia la comunidad, solo hechando mierda sobre alguien ni sin tener tan siquiera evidencias sólidas.Buenas tardes :)
Posted on 16 February 2017 - 04:22 AM
1_ Yo no hice sacrifice, peleé con él, supongo que te referís a mi pelea con Manu, ya que vivís pendiente de su vida :,)2_ No encuentro el post donde insultaste a un jugador por no tener un ingles tan "bueno" como el tuyo, pero ya lo voy a encontrar, ademas no me refería solo a vos, me refería en general, pero te puse de ejemplo. Sabes muy bien lo que hiciste, no hace falta que te lo haga acordar :D
@xFerryUHC
Last edited on 16 February 2017 - 08:20 AM by xFerryUHC
1. No vivo pendiente de el, como comentas, basicamente me pasaron ese directo en el que ganó sin apenas sobrevivir a la parte del PvP, algo muy triste y patético que alguien consiga una victoria así.2. Si no encuentras el post es porque no existe, NUNCA, y NUNCA insulté ni insultaré a alguien por el nivel de su inglés, debido a que yo considero que mi nivel no es ni mucho menos decente.
Se muy bien lo que hice, exactamente. Y me siento orgulloso, te recuerdo que no hace falta venir a hechar mierda sin apenas tener razones sólidas. Si tan fan eres de RedstoneCanarias como para ponerte este nombre te recomiendo que consigas amigos y me dejes en paz. Te recuerdo algo, yo el confrontamiento lo tengo con él, no contigo, por lo que dejame estar y no te metas en mis cosas que no son asunto tuyo.
Yo a ti no te hecho nada, por lo que no tienes derecho a ir mintiendo para hundirme.
Un último inciso: Si consigues encontrar ese post en el cual yo insulto a alguien por su nivel de inglés me callaré la boca, de momento, solo te dedicas a acusar sin pruebas y con falsedades, un poco patético por otra parte :D
Buenas tardes :)
@SosichIV
Posted on 16 February 2017 - 08:54 AM
1_ Vives pendiente de él, y como te hizo banear de otro server que ya no existe quedaste picado. Vos sos mas "fan" que yo de él :,) Triste y patética debe ser tu vida :c2_ Yo no te estoy hundiendo, si volvés a leer el post, te puse como ejemplo, no te ataqué, solo dije que si había algún tipo de sanción contra esos comportamientos, relajate. Por ser fan de @RedstoneCanarias no tengo amigos? No entiendo del todo ese comentario :D
Posted on 16 February 2017 - 09:03 AM
Basicamente dije la verdad, y sí, no tienes amigos para ir con esta actitud.No voy a seguir discutiendo, no tengo ni tiempo ni ganas que desperdiciar en chicos tan infantiles e inmaduros como tu.
Un consejo que te doy, madura y entiende la realidad porfavor.
[Can any staff lock this thread please? @SnowGod]
Posted on 16 February 2017 - 09:05 AM
Ok, veo que me conoces de toda la vida, vivis al lado de mi casa no?Ok, mejor asi, mas te vas a hundir, saludos y deja la toxicidad amigo :D
Posted on 16 February 2017 - 09:47 AM
Baia baia, mira lo que encontré https://www.badlion.net/forum/thread/151208/post/856111#856111Mejor callate Salseo Minecraft, dijo @xFerryUHC :D ni respondas papu
PD: Ja! Te gané
Last edited on 16 February 2017 - 10:16 AM by xFerryUHC
@SosichIV Solo dije que 'Si no sabes inglés no es mi problema'. Esto no es un insulto.A lo de 'Salseo Minecraft' que sepas que ese chico no soy yo XD El ha hecho vídeos con su voz, a parte, el es de LatinoAmérica y yo de España.
Si tu entiendes esto como una pelea que hay que ganar o perder, te recomiendo madurar un poco, la verdad.
Si quieres buscar información de ese chico me parece correcto :D
@SosichIV Mejor callate un mes chaval.
Posted on 16 February 2017 - 10:41 AM
1. Le dijiste "Si no sabes ingles no es mi problema. Mejor vete a estudiar y deja el maincra ratita" Eso no es un insulto? Ok2. No solo las peleas se pierden o se ganan, otras cosas tambien se pierden y/o se ganan :D
No era que no tenías tiempo ni ganas que desperdiciar en chicos tan inmaduros e infantiles como yo?
Mejor vete papu, ya perdiste, chau :D
Posted on 16 February 2017 - 01:26 PM
Cuando dos personas estan argumentando y el topico es "trending"Posted on 16 February 2017 - 06:11 PM
@BadlionDev1 @SnowGod Podrían cerrar este thread, se ha tornado en una pelea y no tiene unos muy buenos términos.