Subscribe
Problema con la versión 1.7.2
Posted on 21 February 2017 - 04:29 PM
Hola, he estado presentando problemas con la versión 1.7.2, verán, cada que inicio en esa versión, por motivos que desconozco, los sonidos de MC no se escuchan, ni los de los menús, ni los del juego en general, además de eso en el apartado de los texture packs, me sale un mensaje que dice: Missing pack.mcmeta y el icono de MC en la ventana del juego cambia a una especie de teclas.Ya intenté reiniciar el juego, borrar la carpeta .minecraft, todo lo que se puede hacer pero nada da resultados, si alguien me pudiera ayudar a arreglar este error se lo agradeceré mucho.
Muchas gracias.
-Nani
Posted on 21 February 2017 - 06:28 PM
No estoy seguro el motivo de tu fallo, pero, por que no intentas entrar en la 1.7.10 (a mi me funciona de maravilla).~ Daniel.
Posted on 22 February 2017 - 02:12 PM
Muchas veces yo no tengo sonidos cuando entro en minecraft 1.8 y generalmente se debe a que tenia un texture paxk que no era compatible. Se solucionaba facil haciendo f3+t (recarga los pack de textiras) o f3+s (que recarga los sonidos). Fijate eso haber si se solciona.Sino puede que se deba a un problema de cuando de instalo minecraft, intenta eliminarlo de una manera mas profunda no solo borrando la .minecraft sino desinstalando el programa completamente.
Y por último como dijo ImDasah la mayoria de jugadores usan la 1.7.10, intenta usar esa vercion haber si tenes mejores resultados