Store
Subscribe
¿Alguien me puede ayudar?
Trato de abrir el Badlion Open y me aparece: https://gyazo.com/9049b2da387a58db5a1e3d066425c260 , he usado mi username, mi correo con el que entro al foro y me sigue apareciendo lo mismo, si alguien sabe como puedo solucionar esto se lo agradeceria
 1
PM Link
Eso será un bug del Cliente de Badlion. Confirma que tienes el Cliente bien instalado y actualizado, a mi me pidió que debia instalar un controlador (driver) y ya me funciona correctamente. Te recomiendo borrarlo e instalarlo de nuevo, si sigue ese error haz un reporte en 'Bug Reports'.
De todas formas, revisa si tienes acceso total a tu cuenta de Minecraft, desde el Launcher de Minecraft y la página oficial.

Espero haberte ayudado - Si tienes alguna duda, no olvides taguearme o mandarme un mensaje privado.

@Christian_WB
 1
PM Link
@xFerryUHC @Christian_WB No se hasta que punto influya pero acuérdense que la beta está solo disponible para usuarios que tengan premium. Tal vez, no le deje acceder ni siquiera al open si no tiene el rango.
 1
PM Link
Sí, el Badlion Client esta abierto para todo el publico. Los usuarios sin rango podrán acceder de forma gratuita al ''Badlion Open''. Lo que incluya Badlion Premium dentro del Badlion Client esta restringido a usuarios Premium.

@danicwr
 1
PM Link
Gracias @xFerryUHC
 1
PM Link