Store
Subscribe
GCheat
Ya que esta Badlion premium entiendo que tengan menos tiempo para otras cosas pero tengo una duda, ¿Seguiran haciendo JD o mejoraran el GCheat de badlion normal? Digo esto ya que a mi parecer se esta quedanto un poco obsoleto el AntiCheat, hay gente que se activa los hacks cuando van perdiendo, gente que no usa la caña ni el arco, ni lavas y llega a esmerald, y la verdad a veces cansa, de todos modes me gusta mucho el servidor, solo espero que no dejen a badlion normal de lado por badlion premium.
Saludos.
 0
PM Link
Según tengo entendido, el nuevo BAC sera implementado en todos los servers. Claro esta con mayor efectividad cuando se use el Launcher de badlion.

PD: se aceptan correcciones.

~ Daniel.
 0
PM Link
Nesecito una respuesta de el personal de Badlion que sea 100% de fiar, no suposiciones, gracias de todos modos.
 0
PM Link
Mas que el personal, si alguien puede responder tu pregunta es Archybot o MasterGberry

+: Así no hare mas extenso tus thread, si creo que es mas que obvio. Pero que mejor que los dueños para ayudar ¿no? :/
 0
PM Link
Staff encargados del GCheat también pueden responder mi duda, no alargues más el post si no sabes dar una respuesta certera ni aportar información útil. De todos modos gracias de nuevo y sigo esperando una respuesta.
 0
PM Link