Store
Subscribe
UHC SA
IGN: Briaaan

Hola Buenas. En la región de SA los HOSTERS DE UHC, no cumplen con lo que promete el staff de badlion (hostear un game por lo menos al día)
ya se que andan ocupados pero que ninguno pueda hostear un game me parece muy mal, ya que para eso no se hubieran postulado como host de uhc (SA).Es una critica espero que no se la tomen a mal ya que es un server que a mi punto de vista y de muchos les encanta este servidor.

pd: Se que me dirán postulate tu pero como no se si saben hay que saber ingles para poder ser parte del staff de badlion, sino ya me hubiera postulado como tantos otros.

Desde ya muchas gracias Badlion.
 2
PM Link
Opino igual que tu, me parece feo que solo acepten gente que habla ingles como staff, pero es asi… Mucha gente quiere que hosten mas uhc sa. x2
 0
PM Link
Nada mas que agregar x3
 0
PM Link
pues si we no mames
 0
PM Link
Opino lo mismo que tu.
 0
PM Link
@xSalo_
@BadlionDev1
@SnowGod
@Euphros
 0
PM Link
Bueno, está es mi opinión sobre el tema, repito, mi opinión, la voy a hacer bastante extensa pero recomiendo leerla para reflexionar un poquito.

Vengo a dar mi opinión, que aunque sea tu amigo brian voy a ser lo más honesto posible, primeramente, quisiera saber si vos tenés algún tipo de experiencia como Host como para opinar tan detalladamente de lo q hostear en un servidor tan extenso como es Badlion, también tené en cuenta los parámetros de conexión (todos spameando en el chat), Hackers, Reports, administración del UHC, y lo más importante, la VIDA de los Hosts, ellos son como vos y yo, a veces están, y a veces no, tienen los mismos derechos q vos de jugar y hacer lo que quieran, Badlion no es ningún tipo de obligación y la gente piensa que sí lo es, ¿Por qué Rilox dejó el staff de Badlion? Porque "simplemente" lo ultra cargaban con que tenía q hostear y él no quería. La verdad es que yo prefiero 100 veces un UHC bien hosteado a 6 UHCs al día con el Host más choto del mundo. La verdad tanto salo, euphros, snow, gonzaloo, datluis, entre otros, les agradezco mucho q hosteen lo que hostean :,v Agradecé q hostean cuando pueden chabón, para mi, postularte te conlleva una obligación, pero esa obligación no es de hostear todo el tiempo, sino que es de hacer las cosas bien y de buena manera, ser Staff conlleva una responsabilidad de oro y me parece una pena que nadie de SA lo entienda, la gente se postula como Host porque se sienten capacitados para ello, no porque van a hostear todo el tiempo. Respecto al tema del inglés quiero q reflexionen un poco, ¿Por qué piensan que hay que saber inglés? Primer punto, el inglés es un idioma casi universal (debido a la globalización :v sí) del cual la mayoría de personas puede entender por lo menos, eso permite a los hosts comunicarse con la mayor parte de las personas, y como segundo punto yo diría que, no sé, algún administrador que forma parte de badlion (mayor parte de residencia inglesa y/o norteamericana) necesitan darle instrucciones a la persona que se postula como Host de alguna manera, a través del inglés, que como ya dije, es casi el idioma universal.

Como resumen yo diría que se dejen de hinchar los huevos y que se den cuenta de lo que está haciendo tanto Badlion como el Staff del mismo por la región, y no nos fijemos en que tienen que hostear más, sino de que manera actuan estos Hosts en la comunidad ;) salu2
 2
PM Link
Nosotros tenemos clases,cosas que hacer etc. No podemos estar siempre hosteando.
Donde dice "Tendran que hostear un juego al dia"?
Hablando del tema del ingles, es totalmente necesario asi que no hay mas que agregar.

@abdooega Resumiste todo a la perfección,3 cosas simples:

Somos personas normales
Badlion es voluntario(Obviamente hay un requerimiento de juegos al mes)
Hostear mucho es demasiado cansado en todos los aspectos

Te agradezco por entendernos ;)
     1
    PM Link
    @raonikk

RaoniK wrote

Opino igual que tu, me parece feo que solo acepten gente que habla ingles como staff, pero es asi…

El Motivo, hay mucho mas que solo hostear/banear. A pesar que te postules para una region, ayudas a todo el servidor, y la gran mayoría son de habla inglesa o lo entienden, ya que este es "el idioma universal". Tu manager te hablara en dicho idioma.
     0
    PM Link
    Yo entiendo que no tienen tiempo para hostear por que tienen clase o lo que sea, por eso me estoy quejando que por que se postulan si saben que van a tener clases y no van a poder hostear, mucha gente tiene experiencia y tiempo para hostear pero no puede por el echo de tener que saber ingles para ser moderador
     1
    PM Link
    @raonikk Lo del ingles esta mas que dicho es obligatorio como idioma universal y no solo para Badlion, para la vida es necesario.

Se postularon como muchos otros y los aceptaron por ser los mas capacitados para dicho trabajo. Y cualquiera tiene épocas en las que esta ocupado. El mejor ejemplo: en previas finales tienes menos tiempo que en el resto de escuela. cabe aclarar que tu no decides tenerlos o no.

Y si quieres te pongo a gonzaloo, el como todos tiene su vida, pero es una de las personas en este servidor con mas rangos de staff lo cual implica mucho mas trabajo, sobretodo al ser un community manager.
     0
    PM Link
    @danicwr Pero ser uhc host no es como un trabajo? Al postularse ellos ya saben que tienen que hostear, y se supone que tienen que hacerlo, al menos 1 al dia, no es mucho 1 al dia
     0
    PM Link
    Por 2da vez, en ningun lugar dice que tenemos que hostear 1 vez al dia. Aparte, hostear mucho se vuelve muy repetitivo y es cansado.
     0
    PM Link
    Pero se supone no? Para algo son Host Uhc, y entonces para que se postulan si saben que va a ser cansador y repetitivo
     0
    PM Link
    @raonikk

Euphros wrote

Donde dice "Tendran que hostear un juego al día"?

No hay ningún lugar que hable de esto, en el Thread que se realizo hace unos meses hablando de UHC's de SA se dijo que seria lo 'normal'

Como también menciono Euphros no es obligación este trabajo, y tienen un mínimo de UHC que deben hacer.

Por Ultimo. Hostear no es trabajo fácil, como ya lo ha mencionado SnowGod es tedioso, imagínate 20 personas escribiendote cosas como: "spec me", "Veo un hacker banealo", "¿quién es el top KT?", "¿cual es el apple rate?" y no solo son los que escriben. También debes ver a todos los jugadores, asegurarte que están cumpliendo las reglas.

PD: Me gustaría verte de host una semana hosteando un uhc diario para que veas que tan fácil es.

Sin nada mas que decir.

~ Daniel.

————

@Euphros puedes bloquear el thread, se volvió una discusión sin ningún fin y juzgando a los host.
     0
    PM Link
    @danicwr A eso voy, si tanto se quejan que son pocos mods y muchas personas le hablan diciendole que specteen y mas cosas, por que no hablan los moderadores con los admines para que saquen la regla de saber ingles para ser moderador, si ya ellos saben como hostear y las cosas que hay que hacer en un uhc, se las enseñan ellos a los nuevos Host y listo
     0
    PM Link
    @raonikk Perdona alargar el thread pero aquí te vuelvo a dejar la respuesta:

ImDasah wrote

A pesar que te postules para una region, ayudas a todo el servidor, y la gran mayoría son de habla inglesa o lo entienden, ya que este es "el idioma universal". Tu manager te hablara en dicho idioma.

Adicionando que si se quitara ese requisito se volvería un caos la comunicación entre el staff. dado que no tendrían un idioma en común.
     0
    PM Link
    @danicwr pero si hay gente que solo quiere postularse para hostear uhcs "sa" y nada mas, la mayoria de gente que juega los uhc de sa hablan español, aveces entra gente de na, con que otro moderador ayude a ese jugador o tan solo use el traductor para responder la preguntas o dudas que tienen los jugadores que no hablan español y entraron al uhc yo creo que estaria bien, si solo te postulas para ser host de uhc de sa, para que mas quieres saber ingles, pero bueno esa es mi opinion
     0
    PM Link
    Yo sere host en unos meses.
     1
    PM Link
    enserio? JAJAJAJA
     0
    PM Link