Posted on 01 March 2017 - 02:26 PM
Hola, primero que nada buenas tardes, me gustaria dar mi opinion sobre un tema que todos los de la region de SA de queja y que es algo que se puede solucionar. La cuestion es que es dicha region hay muy pocos UHC y muy pocos host, me parece un poco mal que solo puedan hostear gente que sepa hablar ingles si van a hostear SA que hablan todos español. Me parece que para hostear SA solamente deberian saber español mas los requisitos que ustedes piden, porque para eso, hay traductores que hablan los dos idiomas, como por ejemplo @Septiembre o @BadlionDev1
Tambien estaria bueno que se organizen los host de SA y puedan por lo menos, entre todos tratar de hostear 1 al dia no? que por lo menos seria aceptable, porque me parece que en NA hay 3 UHC por hora y nosotros tenemos 3 o 4 a la semana.
Tambien cabe aclarar que me van a decir, " si no quieres que pase esto postulate tu " Pasa que yo tengo un punishment y ademas no se ingles, (que para hostear sa me parece que deberian cambiarlo). Bueno espero que tomen en cuenta lo que les dije, y espero poder disfrutar yo , y todos los de SA al menos 1 o 2 uhc al dia, desde ya muchas gracias.
Posted on 01 March 2017 - 02:38 PM
La verdad que UruStrqfe tiene toda la razon……Ya hay varias quejas de lo mismo….y no tiene sentido que haya que saber hablar español ya que los jugadores de NA no se meten a los uhc de SA porque ellos tiene 3 o 4 uhcs al dia cuando nostros no tenemos 1 por diaPosted on 01 March 2017 - 02:40 PM
Como se ha dicho MUCHAS veces, hablar ingles es totalmente NECESARIO, no siempre va a estar Snow o Gonzalo para pedir algo, necesitas hablar con mas miembros del staff que obviamente hablan ingles, enserio, no hay mas que agregar, el tema del ingles es algo necesario y ya esta.Last edited on 01 March 2017 - 03:02 PM by Septiembre
Creo que se están buscando anfitriones para UHC en el momento. Estoy totalmente de acuerdo con que el Inglés es totalmente necesario, como fue dicho por @Euphros.Posted on 01 March 2017 - 02:42 PM
Bueno , tal vez tenes razon, pero deberian de haber mas host o organizarse para hostear al menos 1 al dia no? Porque me parece totalmente injusto que hayan 3 uhc por hora y ni uno de SAPosted on 01 March 2017 - 03:05 PM
y aqui otro thread hablando de lo mismo e insistiendo. Es que ya no tine sentido.Posted on 01 March 2017 - 03:22 PM
UruStrqfe wrote
Hostear es voluntario, lo hacemos cuando tenemos tiempo/queremos.
Posted on 01 March 2017 - 06:07 PM
UruStrqfe wrote
Hola, primero que nada buenas tardes, me gustaria dar mi opinion sobre un tema que todos los de la region de SA de queja y que es algo que se puede solucionar. La cuestion es que es dicha region hay muy pocos UHC y muy pocos host, me parece un poco mal que solo puedan hostear gente que sepa hablar ingles si van a hostear SA que hablan todos español. Me parece que para hostear SA solamente deberian saber español mas los requisitos que ustedes piden, porque para eso, hay traductores que hablan los dos idiomas, como por ejemplo @Septiembre o @BadlionDev1
Tambien estaria bueno que se organizen los host de SA y puedan por lo menos, entre todos tratar de hostear 1 al dia no? que por lo menos seria aceptable, porque me parece que en NA hay 3 UHC por hora y nosotros tenemos 3 o 4 a la semana.
Tambien cabe aclarar que me van a decir, " si no quieres que pase esto postulate tu " Pasa que yo tengo un punishment y ademas no se ingles, (que para hostear sa me parece que deberian cambiarlo). Bueno espero que tomen en cuenta lo que les dije, y espero poder disfrutar yo , y todos los de SA al menos 1 o 2 uhc al dia, desde ya muchas gracias.
Como dice @SnowGod es voluntario, porque en vez de estar quejandose (Todo SA habla de lo mismo) aprovechen los pocos UHCs que juegan a la semana y si no hay jueguen en NA o simplemente busquen servidores donde se juegue UHC en Sa que hay bastantes, aunque si me parece mucho lo de saber ingles ya que no todos pueden
Posted on 01 March 2017 - 06:17 PM
Tienes que saber ingles para ser mod en Badlion, si no lo sabes pues no puedes ser mod asi son las reglasLos hosts son voluntarios y si no quieren o no pueden hostear no lo tienen que hacer, tenemos vidas. Hemos estado buscando mas hosts para SA.