Store
Subscribe
UHC SOUTH AMERICA no hostean porque no tienen tiempo
para que mandan aplicaciones a badlion si el tiempo en hostear no es el que dice, solo para tener el rango? o para que?. ese rango es como un trabajo,
haces quedar mal al server
no ayudas en nada en la comunidad, te cae mal la comunidad de sa? porque estoy todos los dias sentado viendo como hostean 10 EU Y NA, hasta AU y despues de 3,
4 dias hostean SA,no tenes tiempo para hostear? no hay mas gente? no hay mas host? esa es una excusa estas trabajando?
por eso no tenes el tiempo? porque yo los puedo ver mucho tiempo en twitter
en el juego, digan porque no quieren hostear, o si pueden hablar con alguien y digan pueden poner mas host?
pueden leer las millones aplicaciones que les mandan pidiendo ser host?
si no tenes 2 horas de tu vida o los cientos de host que hay porque no decis/dicen sacame el rango y me voy a jugar y hacer mi vida?
si no tenes tiempo primero no tendrias que tener
el rango porque en la aplicacion dice bien
decime si pueden hostear?
Gonzaloo jaacckk xNinjax10 GyllieGyllie spacetrain31 Slypering SwagDonHD Renegqde ShaiPR7 YummiBoi Anther Koviho BlizzardPlayz Cheekyff
Alpha527 DatLuis NotUnsighted xMikayla DaarkDeji
Getiix Upward ScrubV2 Euphros RogueMarie1 diecow xNatty Zockzzz Zymirrr Lampbork Alii Kallyy JagoOnRehab Unfortunately WomboOo Labersack_
Saavannah TheOnlineTitan Forbi Azza Jovq
DarkKnightRises sewl SR_Vlado Frankyy KevinCuponk Reesb_21 xSalo_ Vxrmillion

claramente se ve que es la comunidad de sa, porque porque somos toxicos? es tu trabajo y si hay gente toxica te la tenes que bancar o si se pasan
los muteas y listo

estoy hablando con todo el respeto quiero que me respondan con el mismo

1
PM Link