Posted on 09 April 2017 - 06:41 PM
IGN:ZeedIsHere (Libre de clan)Age:14
Nationality:España obvio
Región:Madrid
Que porque me uno al clan: no se por intentar cosas diferentes
Estuviste en algún clan:si,FaiR,Phoenix,IFD y no me acuerdo
Ranks:3 Modalidades en Emerald Buhc en Emerald 2 SG y NoDebuff en Emerald y gapple en gold 2 llegando a Emerald y el global tengo Gold 3 subiéndolo tambn pero es casi imposible para mí archer y demás modalidades que ni dios rankea
Requisitos:me imagino que si
Y tambn tengo discord cuse Ts3.
Bye
Posted on 11 April 2017 - 02:44 PM
Behalf wrote
Add me on skype: pikzl.mcsg
Posted on 13 April 2017 - 04:54 PM
Hola, me gustaría intentar entrar a reverse soy em2 en build uhc, gold 2 en SG y gold 3 globalPosted on 13 April 2017 - 05:32 PM
IGN: FaiRMiguelMR88Age: 40
Nationality: China
Region: Japon
Discord Name + Hashtag: MiguelMR88
What can you bring to the clan?: yo que se pego mucho por el regedit
Have you been in a clan before?: se FaiL y QuickDropeoatumadre
What are your strong points?: esmeralda 2 y te violo
Do you meet requeriments?: si me follo los requisitos
Posted on 13 April 2017 - 05:37 PM
Albeeeert wrote
actualmente ningún clan.
Nationality:España.
Región:Barcelona
Por que quiero unirme al clan?:Me gusta mucho vuestro clan y creo que podría aportar mucho. Me parece un clan con mucho prestigio y muy bueno.
Estuviste en algún clan?:Si en varios de MCSG /no recuerdo nombres) y en varios de bUHC (Nice skills, Me invitaron a FaiR…)
Rangos:Emerald 3 Build uhc Emerald 5 SG y gold 3 archer en mi cuenta (Albeeeert)
Tengo los requisitos suficientes?:Soy gold 4 global pero lo que mejor se me da es bUHC, SG y No debuff
Espero que tengáis encuenta mi aplicación si queréis contactarme tambn tenéis mi tw @ItzAlbert3fm
Aplicación Denegada. No cumples nuestras expectativas para entrar al clan. A parte estas en otro clan. Aplica en un futuro.
Posted on 13 April 2017 - 05:37 PM
ZeedIsHere wrote
Nationality:España obvio
Región:Madrid
Que porque me uno al clan: no se por intentar cosas diferentes
Estuviste en algún clan:si,FaiR,Phoenix,IFD y no me acuerdo
Ranks:3 Modalidades en Emerald Buhc en Emerald 2 SG y NoDebuff en Emerald y gapple en gold 2 llegando a Emerald y el global tengo Gold 3 subiéndolo tambn pero es casi imposible para mí archer y demás modalidades que ni dios rankea
Requisitos:me imagino que si
Y tambn tengo discord cuse Ts3.
Bye
Aplicación Denegada. No cumples nuestras expectativas para entrar al clan. Aplica en un futuro.
Posted on 13 April 2017 - 05:38 PM
Swxgg wrote
Aplicación Denegada. No has seguido la plantilla, aplica con dicha plantilla y tal vez seas aceptado o denegado.
Posted on 13 April 2017 - 05:39 PM
FaiRMiguelMR88 wrote
Nationality: China
Region: Japon
Discord Name + Hashtag: MiguelMR88
What can you bring to the clan?: yo que se pego mucho por el regedit
Have you been in a clan before?: se FaiL y QuickDropeoatumadre
What are your strong points?: esmeralda 2 y te violo
Do you meet requeriments?: si me follo los requisitos
Aplicación Pendiente. Vamos a decidir acerca de si vas a ser aceptado o no al clan. Te informaremos en los siguientes días.
Posted on 13 April 2017 - 05:39 PM
QD_PolloPutero wrote
actualmente ningún clan.
Región:Canarias, Las palmas.
Discord+hashtag=no tengo
What can i bring to the clan?:conozco a varias personas del clan y me gustaria tener una nueva experiencia
Have you ever been in a clan before?=Si, Fair,QD,PWL mas clanes
he llegado a emerald 4 en build soy emrald 2 en meetup diamante 5 en sg 2.1
Aplicación Denegada. No cumples nuestras expectativas para entrar al clan. Aplica en un futuro.
Posted on 13 April 2017 - 09:13 PM
IGN:SwxggAge:12 en julio 13 :v
Nationality:Spain
Region:Region
Discord: Swag : #1226
What can you bring to the clan? Puedo ayudar en alguna que otra cw/sc(global) y puedo estar diariamente en ts por si pasa algo.
Have you been in a clan before? Si, e estado FaiR, NS, GGZE y SD
What are your strong points? Mis puntos fuertes son el arco y el tw sobre todo a melee no soy malo pero a arco mucho mejor.
Do you meet requeriments? Creo que tengo las stadisticas como para entrar las importantes son iron gold1 top 1 spain gold 3 horse top spain
build uhc em2 y gold 2 SG sg es lo que peor se me da pero creo que puedo mejorar entrando.
Un placer espero entrar. Un saludo!
Posted on 14 April 2017 - 12:20 PM
IGN: FaiR_OculatesAge: 13
Nationality: Spain
Region: Cataluña (no soy independentista)
What can you bring to the clan?: Se me da bien el TeamWork y puedo ayudar en las Scrims y CW
Have you been in a clan before?: Si en FaiR y NS
What are your strong points?: Se me da bien la espada ya que soy pot player, uso bastante la lava y normalito con el arco
También lanzo bien las pociones de debuff.
Do you meet requeriments?: No, soy emerald V pero puedo subir a Emerald IV
Se que no cumplo los requisitos pero soy PotPlayer 1920 elo MineHQ
Se que os han dicho que tengo Vape, me podeis hacer SS y os demuestro que el vape no esta con MIIP y hacemos 1v1 no soy malo en BuildUHC
lo que pasa es que no tengo rankeds suficientes y paso de Tryhardear si quereis llego a em IV el em V lo tengo en esta cuenta ''OCULATES''
Last edited on 16 April 2017 - 04:01 AM by zxmph
IGN:ZampaaaahAge :12/13
Nationality: España
Región: País Vasco
Discord Name Hashtag: Zampaaaah #4325
What can you bring to the clan?: Puedo ser amigos. Intentare no ser toxico. Hare todo lo que pueda para estar en el clan.Soy bueno en teamwork y se jugar las skrims y clanwars bastante bien
Have you been in a clan before?: Si estuve en: NS y FaiR.
What are your strong points?:Mis puntos fuertes son Build UHC: Emerald 2, y diamond que llege con una alt a em 5. En sg también soy bueno gold 3.
Do you meet requeriments?: Supongo que tendre requisitos suficientes.
GL en el clan y ojala me cojáis :D
Posted on 16 April 2017 - 04:03 AM
IGN: NS_xNicqAge: 17
Nationality: España
Region: Melilla
Discord Name + Hashtag: NicoTheKiler
What can you bring to the clan?: Soy bueno en team work y no me gusta ser toxico
Have you been in a clan before?: si QuickDrop SR NS etc etc
What are your strong points?: em III me follo a casi todos del clan
Do you meet requeriments?: si me follow a los requisitos
Posted on 17 April 2017 - 04:23 PM
IGN:QD_polloputeroactualmente ningún clan.
Región:Canarias, Las palmas.
Discord+hashtag=no tengo
What can i bring to the clan?:conozco a varias personas del clan y me gustaria tener una nueva experiencia
Have you ever been in a clan before?=Si, Fair,QD,PWL mas clanes
Rangos:Emerald 3 Build uhc gold 3 en promote de gold 2 SG
Tengo los requisitos suficientes?:Soy silver 1 global pero lo que mejor se me da es bUHC, SG y iron.
Espero que tengáis encuenta mi aplicación si queréis contactarme tambn tenéis mi tw @7agoney
Posted on 17 April 2017 - 06:01 PM
Poo clan why would anyone apply for this APPLY FOR USPosted on 18 April 2017 - 06:19 AM
IGN: HyperStrafeAge: 16
Nationality: EU
Region: Netherlands
Discord Name + Hashtag: HyperStrafe #7283
What can you bring to the clan?: a good build uhc sweat
Have you been in a clan before?: yes multiple times (most of them falled apart)
What are your strong points?: melee, rod.
Do you meet requeriments?: No, but im kind of know in the EU community
Posted on 28 April 2017 - 01:47 PM
IGN : RoverSeederAge : 17
Nationality : Swiss (I speak fluent in English)
Region : EU
Discord : RoverSeeder#5317
What can you bring to the clan ? : I'm good at team play (2v2/3v3/scrims/cw/ctf) and i will try to get into a clan there is good players in 1v1 and in team play too. I already get em V without loss in 2v2 but never try hard to get dia or something like that. I think 2v2 is more skilled than 1v1 ranked because you have to talk a lot with your team mate to dont drop or bad things like that.
What are you strong points ? : I'm think i'm a good team player and i'm not bad in 1v1 (but i dont play ranked cuz i suck)
Do you meet requeriments ? : Almost em IV in buildUHC but dont like to play in 1v1 (was 2.2k season 12 with 30 loss)
RoverSeeder