Posted on 20 March 2017 - 10:05 PM
Desde el mes de septiembre aproximadamente, hasta hoy tengo un mal ping en na, no implica que hayan cambiado el host de badlion west a badlion en chigado, ya que cuando hicieron ese cambio no me afecto e iba con un ping de 105-95ms (el movimiento de host creo que fue por el mes de julio), pero desde septiembre a finales el ping se me subio a 180-200ms y es muy molesto jugar asì y no se el por que de mi ping alto, no tengo idea ademàs todos los otros servidores me van con un ping igual al de siempre excepto badlion no se por que….si alguien me ayuda por favorPosted on 20 March 2017 - 10:09 PM
Eso es por la rotación de la tierra que hace que ecuador quede mas lejos del servidor por el meridiano de greenwitch.Last edited on 21 March 2017 - 09:29 PM by Arrowless
Yo vivo en Guatemala y me va a 60-70 de ping. A lo mejor es tu internet.Posted on 21 March 2017 - 11:22 PM
esque no puede ser mi inter, todos pero absolutamente todos los otros servers me van igual de ping desde que tengo memoria, lo que no entiendo esque en badlion na tengo el mismo ping que en badlion sa, no se, pero existe la posibilidad de que las ips se hayan cruzado por error del server?no se por que me va asì no encuentro respuesta el vanic tengo 92ms, hypixel 100ms, osea por que en badlion na me va mal, llevo el mismoping que en sa…
Posted on 22 March 2017 - 12:12 PM
XavixTM wrote
no se por que me va asì no encuentro respuesta el vanic tengo 92ms, hypixel 100ms, osea por que en badlion na me va mal, llevo el mismoping que en sa…
Posted on 22 March 2017 - 11:37 PM
es que mi ping antes del cambio era 120ms… lo movieron y fue de 95 o 100 1mes despues o asi fue que se me empeoro el ping yo si se eso mi ping estaba muy bien, mi ping se jodio por las fechas que dijeron q sacarias la primera beta de badlion premiunbueno, quisiera una respuesta pero veo q nadie puede aydarme
Last edited on 23 March 2017 - 08:07 AM by Unsightable
Es posible tu ISP ?