Store
Subscribe
PRIMER TORNEO DE CLANES [ESP]
Hola chicos! Soy Jova staff en Badlion. Este post va dedicado a un torneo no oficial de badlion que estoy haciendo. Escribo esto aquí porque no tiene mucho sentido que lo escriba en “Unofficial Events” cuando este torneo va dirigido a los españoles, este torneo será totalmente competitivo y solo podrán participar clanes de badlion españoles de la región EU. El comienzo del torneo será el 1/04/2017 a las 17:00 UTC +1.

[STATUS DEL TORNEO] : CLOSE

Para participar:

Primero
: Deberás comentar en este post lo siguiente; Yo, owner de @TuClan acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos.

Segundo:
Agregarme a mi discord: Jovq #3376 , si no sabes como hablarme puedes comunicarte conmigo via twitter y te explico mi twitter es @OfficialJovq.

Tercero:
Seguid a la cuenta oficial del torneo por si surgen cambios o novedades la cuenta es @ESPTournament

Cuarto:
Aceptar las condiciones del torneo.

Árbitros:

Si quieres aplicar como árbitro en el torneo tan solo agregame en el discord o manda MD al twitter oficial. Buscamos árbitros con experiencia !

Reglas que se usarán:

[Todos los partidos se jugarán en la red europea de Badlion]

I. El torneo será de un mínimo de de 5v5.
II. Debe usar miembros que estén en el roster de tu clan.
III. Las ghostkills serán redos.
IV. Si un jugador de cualquier clan muere por un hacker, no será un redo. A MENOS QUE, tengan pruebas de que murieron por un hacker.
V. Ninguna otra cuenta que no esté incluida en el roster puede jugar en el juego.
VI. Las batallas no se aplazarán.
VII. No hay ghostkilling. Ghosting es cuando estás congelado en el tiempo y no se puede mover, pero puede ser golpeado. Si usted tiene evidencia del ghostkilling opuesto del clan, entoces debe ser rendido / uploaded entonces discutido entre ambos organizadores de la batalla del clan.
VIII. Vamos a jugar cualquier mapa que se elija. Si no te gusta, superalo.
IV. No habrá recompensa
X. No DDoSing, mayores consecuencias resultará que sólo es un DQ.
XI. Alguien debe ganar el juego con el fin de obtener un punto para la ronda.
XII. Las batallas serán a 7 rondas, es decir, el primero que llegue gana.

Nota : Solo entrarán 20 clanes como máximo.

Gracias a todos por leer, espero que los jugadores de SA me entiendan, es dificil hacer un torneo de solo habla hispana. Un saludo y gracias a todos los que ayuda.
 0
PM Link
Yo, owner de @iRevClan acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos.
 1
PM Link
GL a todos !
 0
PM Link
Yo, owner de @GoodGameZE (GGZE) acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos.
 1
PM Link
Mandadme un mensaje en discord con 1 persona del clan vale.
 0
PM Link
Yo, owner de @_InfinityFielD_ acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos.
 1
PM Link
Yo, owner de @OldSchoolCW acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos.

GL HF
 1
PM Link
Yo, owner de @QuickDropPvP acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos.
 1
PM Link
Yo, owner de @GeaRClanMC acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos
 0
PM Link
Yo, owner de @_DarkSide_EU acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos.
 0
PM Link
Hosteo o soy tu arbitro? Ser o no ser?
 0
PM Link

SR_Vlado wrote

Hosteo o soy tu arbitro? Ser o no ser?

No ser
 0
PM Link
Yo, owner de @EthernalCrew acepto las normas que se han puesto, jugaremos limpio y no seremos tóxicos.
 0
PM Link
:v
 0
PM Link