Store
Subscribe
Hackers
hackers hackers y hackers, mi pregunta es que no pueden arreglar el antcheat?. Cada partida es ver un hacker que te pega desde narnia o no tienen kb. si no arreglan esto crean me y tengan por seguro que estaran cerrando el server como MCSG. Hay hackers en todas partes Skywars, SG, Arenapvp, FFA, CTW, unos que pegan desde narnia otros con speed y otros que se togglean en medio de la partida y se ponen a volar. Deberian arreglar estoy USTEDES son los únicos que pueden salvar la comunidad de Minecraft y PvP.

Lo unico que espero de ustedes es que arreglen este problema porque son mi server favorito y no quisiera que dejara de existir.

Con esto me despido y arreglen este problema………Adiós.
 0
PM Link
No se si entiendes mucho de esto, pero el servidor de badlion tine uno de los mejores anticheat. Este tiene un funcionamiento de recolección de pruebas. hasta no estar seguro no le dará ban en el mismo bando están los miembros del staff, los cuales se preocupan por tener un buen servidor y eliminar a la mayor cantidad de "hackers" y por otro lado estamos nosotros, los cuales debemos ayudar reportando este tipo de conductas para tener una comunidad limpia.

MCSG cerro por otros motivos, no lo relaciones con badlion.

~ Daniel.
 0
PM Link
yes :(
 0
PM Link
same
 0
PM Link