Subscribe
Rango Premium no me ha llegado
Posted on 05 April 2017 - 06:36 PM
Hola hoy me compre rango premium por metodo de OXXO este me debo que esperar 3 dias segun esto y si no me dan el rango despues de esos 3 dias donde debo que entrar para dar pruebas que me compre el rango porque tengo fotos por si acaso no se me dio. Pero bueno esperare 3 dias creo y si no me lo dan ojala envien un link para hacer una nueva discusion con pruebas que compre el rango premiumGRACIAS
Posted on 06 April 2017 - 06:49 AM
¡Hola!És cierto que cuando realizas pagos o transacciones hay un tiempo antes de que se te aplique, normalmente unos métodos tardan más que otros, pero lo más usual és que tarde o temprano te llegue.
Cómo comentas, han pasado ya 3 días desde que realizaste la compra de dicho producto, en este caso, Badlion Premium.
Te aconsejo que, antes de reclamar tu incidencia revises que realizaste todos los pasos correctamente, en el caso de que tu no tengas la culpa, puedes hacer una reclamación en el siguiente enlace: https://www.badlion.net/forum/category/37
No debes preocuparte de poner información privada, ya que solo cierto Staff (Admins) tienen acceso a él.
Es aconsejable que adjuntes imágenes y pruebas de que tu realizaste el pago, en ese caso los administradores de Badlion te ayudarán lo más rápido posible.
Si necesitas soporte adicional, puedes enviar un E-Mail a support[@]badlion[.]net, de igual manera, no te recomiendo enviar ese E-Mail si no han pasado apróximadamente 7 días de la creación de tu post de reclamación y si aún no recibiste el rango. En el correo de soporte de Badlion normalmente tardan bastante en darte una respuesta.
Espero que te haya sido útil esta información, no olvides mencionarme/taggearme si tienes cualquier duda.
@*deleted-325425