Store
Subscribe
Team de 2 usuarios en UHC Meetup
Bueno, resulta que como de costumbre no falta la gente que no hace caso a las advertencias de la prohibición de "TEAM" en UHC Meetup. Me encontré a 2 usuarios del servidor haciendo team en esta modalidad, y pese a las advertencias de muchos presentes en esa partida continuaron con las suyas.
Nos negaron durante toda la partida que eran team… finalmente quedé en la final con ellos dos y obviamente me hicieron 2vs2, una vez que ganaron la partida (La ganó "przah") porque se dejó matar por su team: "KanekiSempai" quien me escribió "L". Se burlaron de mi una vez que les dije que los reportaría, ahí fue cuando me confesaron las pruebas necesarias para dar a saber que en verdad si estaban haciendo team en UHC Meetup.
Bueno, acá están las pruebas en la cual converso con przah y me dice que estaban jugando juntos en skype, luego me cuando le repito que lo reportaré me dice: "yo solo le di gaps LOL" para no hacer tan grave su situación.
Ruego que sancionen como es debido ya que enserio es molesto enfrentarnos a situaciones como estas, muchos dirán que es solo un juego y es verdad, pero el tiempo perdido en luchar por un mejor desempeño como pvper, que luego es bajado por un simple team es cosa molesta y triste.
¡Gracias por leer este post :D!
 0
PM Link
ALV como subo las fotos D: no deja, me pide url ayuda pls?
 0
PM Link
file:///C:/Users/Dailor/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2017-04-12_02.25.12.png
 0
PM Link