Subscribe
Alguien me puede dar una explicación? (Ping en NA)
Last edited on 17 April 2017 - 12:22 PM by 420vloasy
No sé el por qué de que mi ping este tan desigual a como me iba antes cuando recién cambiaron el host a chicago. En ese tiempo yo tenía un ping entre 90 y 100ms, no me quejada era perfecto para jugar bien, pero desde finales de 2016 hasta ahora mi ping asciende a 180ms o 190ms sea la hora que sea en la que juegue. No encuentro explicación porque en internet sigo teniendo la misma velocidad, "incluso" Cuando me meto en http://www.speedtest.net/es para calcular mi ping me aparece 95 o 90ms más de eso no, entonces no sé qué ha pasado. Quisiera saber si es probable que mi ip de NA se haya cruzado con la de SA (es lo que pienso, insisto en que no se de este tema nada), lo digo porque en SA llevo desde que se inició justo el mismo ping que llevo ahora en NA, cuando actualizo para ver el ping me sale igual 180 o 186ms.Por favor, si un mod sabe si esto es posible respóndame. Gracias.
Posted on 17 April 2017 - 04:27 PM
encerio? pense que era el único, de donde eres yo de ecuador mi ping me iba perfecto pero ya no se como arreglar ese problema