Subscribe
host deciden no hostear en SA
Posted on 18 April 2017 - 05:22 PM
Hola mira lo que los host decidieron "no hostear UHC South America por el truce,etc" me hace acordar a cuando tus compaƱeros de la escuela se portaban super mal y vos bien pero les suspendian a todos el recreo. a que me refiero con esto? a que yo no tengo la culpa, quiere decir que yo no hago truce yo no hago teaming yo no voy a ts con 20 jugadores a jugar un uhc y no matarse entre ellos, yo no uso x ray ni radar para encontrar gente yo no hice ninguna de esas cosas, y se nos castiga como a una persona culpable de un delito que no cometimos, castiguen a los que tienen que castigar castiguen a los que hacen truce, teaming no a mi, no a nosotros los cuales no tenemos nada que ver. no se me parece que estan equivocados. la verdadPosted on 18 April 2017 - 06:28 PM
No, enrealidad lost UHC hosts tienen una vida y no pueden estar todo el dia hosteando UHCs, recuerda que es un trabajo voluntario. Si quieres que hayan mas SA UHCs puedes aplicar para UHC Host.Posted on 18 April 2017 - 06:37 PM
eh no me queje de porque no hostean todos los dias me queje porque ya no quiere hostear mas que es distinto y aplique ya para host y no contestaron aprox 3 o 4 aplicaciones mande