Subscribe
No puedo entrar en el launcher de badlion
Last edited on 28 April 2017 - 01:58 PM by Guepe
Desde hace un buen rato estoy intentado entrar en el launcher de badlion (logearme) pero no me deja, me aparece este mensaje "Error! Something has gone wrong" . Ya la cambie mas de dos veces a la contraseña, me cambie de email pero lo mismo no me deja. No me digan "Talves la estas poniendo mal la contraseña y el email" pero no, anote las dos cosas en un block de notas e hice copy paste (copiarlo del block de notas, para luego pegarlo donde pide el email o el password) en la pagina de badlion me deja entrar pero en el launcher me salta error. También intente con poner mi username (nametag) donde pide el emailPosted on 29 April 2017 - 09:06 AM
Trata de poner tu IGN (nametag) y la contraseña de la pagina de badlion estoy casi seguro que es eso lo que necesitas, después el cliente te va a preguntar tu cuenta y contraseña de minecraft por separado.(No estoy del todo seguro de esto por que yo puse mi cuenta hace un par de meses ya, si algo no funciona mandame un mensaje o contesta el foro y te tratare de ayudar mas)
Posted on 05 May 2017 - 07:39 PM
AYUDA a mi no me funciona ni poniendo el nick ni el correo ayuda plsPosted on 05 May 2017 - 08:04 PM
@serdan_trebor que es lo que pasa exactamente?Posted on 08 May 2017 - 09:41 PM
@BadlionDev1 introduzco mi user y mi contraseña y dice que ah a ocurrido un error y todo lo que eh puesto esta bien nose que mas hacer pls ayuda