Store
Subscribe
No puedo entrar en el launcher de badlion
Desde hace un buen rato estoy intentado entrar en el launcher de badlion (logearme) pero no me deja, me aparece este mensaje "Error! Something has gone wrong" . Ya la cambie mas de dos veces a la contraseña, me cambie de email pero lo mismo no me deja. No me digan "Talves la estas poniendo mal la contraseña y el email" pero no, anote las dos cosas en un block de notas e hice copy paste (copiarlo del block de notas, para luego pegarlo donde pide el email o el password) en la pagina de badlion me deja entrar pero en el launcher me salta error. También intente con poner mi username (nametag) donde pide el email
 1
PM Link
Trata de poner tu IGN (nametag) y la contraseña de la pagina de badlion estoy casi seguro que es eso lo que necesitas, después el cliente te va a preguntar tu cuenta y contraseña de minecraft por separado.

(No estoy del todo seguro de esto por que yo puse mi cuenta hace un par de meses ya, si algo no funciona mandame un mensaje o contesta el foro y te tratare de ayudar mas)
 0
PM Link
AYUDA a mi no me funciona ni poniendo el nick ni el correo ayuda pls
 0
PM Link
@serdan_trebor que es lo que pasa exactamente?
 0
PM Link
@BadlionDev1 introduzco mi user y mi contraseña y dice que ah a ocurrido un error y todo lo que eh puesto esta bien nose que mas hacer pls ayuda
 1
PM Link