Subscribe
⚡Friendlyz Clan Recruitment [ESP] [Global]⚡
Posted on 15 May 2017 - 05:44 PM
IGN: LunexOficialEdad: 13
Región: SA
TS: SI
Nacionalidad: ARGENTINA
Cumples con los requisitos: SI
¿Por qué te quieres unir?: Para Conocer nuevas personas Socializar un poco mas con personas de otras nacionalidades ,También mejorar Para ser siempre Mejor,Divertirme Reír y pasar unos muy buenos momentos,También para hacer CW Con mi antiguo clan que me echaron como Perros Gracias Por Leer Les Deseo una buena Tarde o noche Y nos veremos pronto.
Posted on 15 May 2017 - 05:56 PM
Ponchis wrote
IGN: Ponchis
Region: NA
TS: Si
Nacionalidad: Mexico
Cumples los requisitos: si
Por que te quieres unir? porque estaria padre hacer nuevos amigos chidoris y divertirse (*u*)
Region: NA
TS: Si
Nacionalidad: Mexico
Cumples los requisitos: si
Por que te quieres unir? porque estaria padre hacer nuevos amigos chidoris y divertirse (*u*)
Aceptado! :D
Posted on 15 May 2017 - 05:58 PM
LunexOficial wrote
IGN: LunexOficial
¿Por qué te quieres unir?: Para Conocer nuevas personas Socializar un poco mas con personas de otras nacionalidades ,También mejorar Para ser siempre Mejor,Divertirme Reír y pasar unos muy buenos momentos,También para hacer CW Con mi antiguo clan que me echaron como Perros Gracias Por Leer Les Deseo una buena Tarde o noche Y nos veremos pronto.
Aceptado!!