Subscribe
No puedo crear una appelacion
Posted on 10 July 2017 - 08:46 PM
Spanish:Bueno…
Al momento de crear una appelacion me aparece este mensaje
IGN : Underxify
Quiero que me respondan este post con que ip esta vinculada esta cuenta segun la pagina de badlion o si es un error o un bug, gracias por su atencion :)
English:
Good…
When I create an appelacion I get this message https://gyazo.com/43bf0758fa455a74fd61e6f3a2f0356b that says that there is a ban on my ip which is false because I have only banned this account
IGN: Underxify
I want you to answer this post with which ip is linked this account according to the badlion page or if it is a bug or a bug, thanks for your attention :)
Posted on 10 July 2017 - 08:51 PM
Español :He creado este post desde otra cuenta porque tampoco con la cuenta de : Underxify me deja crear post no me deja hacer absolutamente nada
espero que me repodan pronto ha pasado 1 mes pidiendo ayuda a los staff de badlion y ninguno me ha podido ayudar correctamente.
English :
I created this post from another account because neither with the account: Underxify lets me create post does not let me do absolutely nothing
I hope that I get back soon has spent 1 month asking for help to the badlion staff and none have been able to help me properly.
Posted on 14 July 2017 - 04:45 AM
Eso no fue un error. Alguien más tiene acceso a la cuenta Underxify y esa persona tiene una prohibicion de IP. Si puedes hacer cualquier tipo de apelación, hazlo y podemos arreglarlo.Posted on 14 July 2017 - 04:24 PM
Es que ese es el problema no puedo crear una apelación y estoy desesperado al no poder tener una solución y si otra persona tuvo acceso a la cuenta de Underxify yo pedía una desvinculación pero no creo que eso sea posible y no se cual podría ser la soluciónPosted on 20 July 2017 - 02:16 PM
Lo que tendría que hacer es una apelación desde otra cuenta pero en el apartado de apelaciones dice que no puedes appelar por otra cuenta