Store
Subscribe
Automatic plus RANK
Hello badlion Staff, please im going to write my problem in spanish i speak spanish (Im from mexico) Please ask a mod or a translator tu translate u this.

Hola bueno, tengo un problema muy grande, compre un rango plus con paypal el 10 de junio de este año de 1 mes, hasta ahi todo normal, llego el 10 de julio (30 dias despues, lo que compre) se supone que ese día se me iba a acabar, no se me acabo ese dia, cheque al siguiente dia la tienda para ver cuanto me faltaba y decia que tenia 29 dias restantes de 60, cuando yo solo compre uno de 30 dias, cheque mi paypal y dice que segun hice un pago el 10 de julio cuando yo no hice eso, más tarde me llego un correo en el que me decia paypal que se habia configurado un pago automatico, quiero quitarlo. No se como y necesito ayuda, aunque no sea el problema de badlion, diganme porfa como puedo quitarlo. Gracias por leer
 0
PM Link
I'm assuming you bought the renewing subscription. So basically what happens if you buy the renewing subscription is that after 30 days, it automatically takes 5 dollars out of your paypal account. If you want to unsubscribe, you can but then you won't have plus after the 30 days are up.
 0
PM Link
But how do it cancel it?
 0
PM Link

KrehKan wrote

But how do it cancel it?

https://store.badlion.net/account/subscriptions
 0
PM Link
Thanks Staff!
 0