Subscribe
Unicamente me sucede este Crash En Badlion, Porque?
Posted on 03 August 2017 - 12:39 PM
Hola este post lo redactare en español, para poder darme a entender mucho mejor :D.El Bug que tengo es unicamente en este servidor.
Les explico mi problema: Al jugar en Party o 2v2 rankeds, cuando mato a alguien u otra persona mata a alguien mi juego se crashea.
El nombre del crash es : Rendering entity in world
Me di cuenta que unicamente es en este servidor porque al jugar en otros servidores cuyos nombre no mencionare, al jugar en Party este crash no me sucede.
Bueno en conclusion, porque me da el crash Rendering entity in world unicamente en badlion y no en otros servidores?
Es un problema de badlion o es un problema de mi Minecraft?
Ya he reinstalado Minecraft 2 veces.
~TheLight02
Posted on 03 August 2017 - 05:07 PM
Hola TheLight02 Ami Tambien Me Pasa , Es La Version 1.8.8 U 1.8 Los Staff Y Etc Dicen Que Ya Saben Del Problema Asique Hay Que Esperar A Que Lo ArreglenPosted on 03 August 2017 - 05:08 PM
Hola TheLight02 Ami Tambien Me Pasa , Es La Version 1.8.8 U 1.8 Los Staff Y Etc Dicen Que Ya Saben Del Problema Asique Hay Que Esperar A Que Lo ArreglenPosted on 05 August 2017 - 06:23 AM
Hey,As he said, we are aware of the issue, and a developer is trying to fix it. However, this crash doesn't happen in 1.7.10, if you can play on that version.
————————————
Oye,
Como dijo TXL_Fqcund0, somos conscientes del problema, y un desarrollador está tratando de solucionarlo. Sin embargo, este accidente no ocurre en 1.7.10, si puedes jugar en esa versión.