Store
Subscribe
IpBaneados De Badlion
Hola, yo no soy un jugador que actualmente esta ipbaneado del servidor pero se que mucha gente lo esta actualmente.
Y sabiendo que el 12/8/2017 iniciara ArenaPvP Temporada 15 pienso que seria una opcion que se eliminaran todos los baneos de ip de los jugadores.Con esto no me refiero a que les saquen sus baneos por la razon que sea(xray, gcheat, etc) pero si seria una buena opcion que sacaran el ipban de todos. Nose que pensaran el staff y la comunidad de badlion pero para mi y un par de amigos que disfrutamos jugando en badlion pensamos que seria bueno

Muchas gracias por leer y su atencion
 1
PM Link
Me parece una tonteria y me opongo a tu propuesta, debido a que es al pedo desbanear gente porque alguien que chitea nunca deja de chitear, y si estas ip ban cagate por algo lo estaras no¿?
 0
PM Link
Yo no los quitaría, se supone que están para algo, que la gente se lo piense 2 veces antes de usar Hacks o incumplir las normas del servidor
 0
PM Link
no estoy ipbanneado pero conozco mucha gente que si lo esta y se arrepiente

0
PM Link
Yo estuve ipbanearon injustamente y me banque los 4 meses…
 0
PM Link
Si de verdad estan arrepentidos entonces tienen que esperar su tiempo de desban y nunca hackerla mas.
Yo pienso que sacar todos los ban no es una buena idea ya que (como paso antes) todos los hacker vana terminar baneados otra ves en un termino de 2/3 meses, y arruinaria la experiencia de los jugadores que no hackearon, que al fin y al cabo son los que deberían estar consiguiendo las ventajas, no los hackers
 0
PM Link