Server IP:
Sign up
Store
Players Online 290 Help Vote Forums Streams Client
Badlion 2.0 – No más Partners
El primer crecimiento de badlion

Por toda la historia de Badlion hemos sido un servidor independiente que siempre hizo lo que era lo mejor para la comunidad y no lo mejor para ciertas personas. Los primeros grandes youtubers que descubrieron y nos ayudaron en hacerlo crecer fueron el grupo de “The Cube” empezando con Dfield y TheCampingRusher. Éramos muy buenos amigos con este grupo de youtubers ya que ellos siempre creyeron en tener una mejor comunidad de Minecraft. Siempre trabajábamos juntos y nunca por uno. Nunca hubo una afiliación oficial como Partner, solamente nuestros viejos rangos de Youtube/Twitch/Famous/Famous+. Nosotros solamente hacíamos lo que sentíamos que era lo mejor para la comunidad y así es como nos sentimos que los que crean contenido deberían de comportase. Un buen espíritu deportivo, no ser tóxicos y divertirse son los atributos más importantes que un creador de contenido debería de tener.

Creí que era importante enseñarles un poco de la historia de Badlion para que la comunidad sepa cómo pensamos y actuamos aquí en Badlion.

Como es que los Partners nos ayudaron a crecer y sus efectos en el futuro

El gran éxito que vimos del programa de Partners fue cada vez que agregábamos un nuevo Partner. Traía un pequeño grupo de nuevos jugadores cada vez que lo hacíamos. Pero como iba el tiempo los Partners iban perdiendo oportunidades para crecer sus canales y nosotros tampoco estábamos consiguiendo nuevos jugadores. Pedirle a un jugador que se afilie con un solo servidor de minecraft no es bueno y en realidad solamente lastima a los dos. Esto es algo que ESL y Badlion se dieron cuenta y es que cuando un creador de contenido se convierte en Partner en un servidor en particular sus canales no crecen tanto comparado a como crecían antes de convertirse en Partners. Y por eso hemos decidido “liberar” a nuestros Partners para que puedan volver a crecer en vez de limitarles su potencial.

No más Partners

Hoy hemos decidido regresar a las relaciones de una manera no oficial y hemos decidido terminar el programa de Partners. En 2 semanas de este anuncio el contrato para todos los partners terminara. No tenemos más que de dar sino una eterna gratitud por todo lo que han hecho y por el buen trabajo que los partners hicieron y esperamos que estas personas que trabajaron con nosotros puedan seguir creciendo y hacerse más grandes y mejores que con nosotros en Badlion.

No queremos limitar las personas que se sienten bienvenidas en Badlion, sin embargo, esto es lo que ha sucedido por haber creado el programa de partners en primer lugar. Muchos de los jugadores regulares de Badlion se han ido recientemente a otro lugar ya que no se sienten bienvenidos aquí, en Badlion. Lamentamos que sea así como se hayan desarrollado las cosas, pero no se preocupen, todos los creadores de contenido que siguen con nosotros son bienvenidos.

Los jugadores van primero

Badlion siempre será un hogar para todos, pero siempre pondremos a los jugadores en primer lugar. No creemos en dar un trato especial a ciertas personas y nunca vamos a besar a las personas que están subiendo el contenido de nuestros servidores. Esta no es la manera de Badlion. Queremos que la gente cree el contenido de Badlion porque es el mejor contenido para sus espectadores y no porque están siendo pagados para hacerlo.

Conclusión

De todo lo que se ha dicho, me gustaría agradecer a todos nuestros partners por creer en Badlion y esperamos que todos sigan creyendo en Badlion y todas las grandes cosas que vienen en Badlion 2.0. Sé que todo el mundo está emocionado por los grandes cambios que vienen y esto es sólo el comienzo de ellos. Estamos volviendo a nuestras raíces y haciendo más cosas que nunca con nuestro enorme equipo de desarrollo.

¡Si no ha tenido la oportunidad de conocer a uno de nuestros partners, revise sus canales abajo!

OllieGamerz - https://www.youtube.com/user/OllieGamerz
RedstoneCanarias - https://www.youtube.com/user/RedstoneCanarias
dedreviil - https://www.youtube.com/channel/UCjmHiHCOYEUNMdJujiBQOqQ
SuchSpeed - https://www.youtube.com/user/SuchSpeed
MarkiLokuras - https://www.youtube.com/user/MarkiLokuras
Huahwi - https://www.youtube.com/user/Huahwi123
jdegoederen - https://www.youtube.com/channel/UC96vWHiXu_KyLFWrE1r8tMQ
 0
Link PM
Oh! D:
 0
Link PM
gg
 0
Link PM
Si los Jugadores de Badlion somos lo primero por que tardaron tanto en Hacer caso a lo que decíamos?.

La s14 de badlion a durado muchísimo y finalmente dijisteis una fecha que se pondrá s15.

El Anticheat de badlion ya no es tan "Bueno" como antes, Solo hace falta jugar un rato Ranked para darse cuenta, Y aun no lo cambian.

Nada más que decir.
 6
Link PM