Last edited on 08 October 2017 - 11:07 AM by ByBmw15

Hello, and welcome to our clan, Reverse.
Reverse is a competitive arena clan that will now be paying attention to global. We made history in MCSG, why not to do it in Badlion?
Application Status: OPEN
Twitter: https://twitter.com/iRevClan
TeamSpeak: 62.104.20.195:10062
Roster: https://www.badlion.net/clan/17545/RevClan

Requeriments - Application
Requeriments
Emerald I + in BuildUHC.
Emerald IV + in SG.
Emerald V + in 1 or more pot kit.
Emerald V + in 1 or more archer kit.
Gold III + Global.
Exceptions
Friends with the Members.
Being Known.
Ex-Member.
Application format
IGN:
Region:
Discord Name + Hashtag:
What can you bring to the clan?:
Have you been in a clan before?:
What are your strong points?:
Do you meet requeriments?:

ClanWar Scores
Reverse [5-2] Grisaia
Reverse [10-3] uBetter
Reverse [12-7] Dabbers
Reverse [14-9] SD
Reverse [6-0] Excalibur
Reverse [15-1] RCClan
Last edited on 07 September 2017 - 07:55 AM by ByBmw15
- Videos related with the clan -POV: Vean
Posted on 22 August 2017 - 03:55 PM
IGN:IncognitAge:12
Nationality:Spain
Region:Catalonia
Discord Name + Hashtag:Snowless #1794
What can you bring to the clan?: Diversion and help in the problems that you have and try to help in cw / scrim!
Have you been in a clan before?: LH,Pgang,QD,KuRo,Sr
What are your strong points?:The rod and SG / BUHC
Do you meet requeriments?: No…,But i want to join to imporove
Posted on 22 August 2017 - 04:02 PM
IGN:OnlySayCundoAge:13
Region:La Rioja
Discord Name + Hashtag:ImCundo#0030
What can you bring to the clan?:All Help Needed That I Can
Have you been in a clan before?:Yes LH, TN, Rod, RS
What are your strong points?:BuildUHC, Diamond and Iron
Do you meet requeriments?:No But I Think I Can Bring All That I Can To The Clan
Posted on 22 August 2017 - 04:03 PM
OnlySayCundoLmao wrote
What can you bring to the clan?:All Help Needed That I Can and Diversion!!!
Have you been in a clan before?:Yes LH, TN, Rod, RS
What are your strong points?:BuildUHC, Diamond and Iron
Do you meet requeriments?:No But I Think I Can Bring All That I Can To The Clan
Last edited on 23 August 2017 - 03:56 AM by Sincuh
IGN: Aminion14Age: 16 years old.
Nationality: Spain ( Catalonia )
Region:Barcelona (EU)
Discord Name + Hashtag: Adrii | Jxkeh #8957
What can you bring to the clan?: Yo, como persona soy serio (pero también me se reír), buen TeamWork, ago caso a los superiores del clan cuando me piden de hacer algo, soy maduro e activo. Puedo estár mucho tiempo en TeamSpeak.
Have you been in a clan before?: He estado en QD, SR, KuRo, LST y SW.
What are your strong points?: BuildUHC (Melee) y Pot (Me valoro en un 8.5), también soy bueno a caña y un punto a menos es el Archer, no soy uno de los mejores en Archer, el arco no se me da muy bien, creo que todo hay que decirlo.
Do you meet requeriments?: Bueno, soy 1702 en BuildUHC en la Season actual, en la pasada solo llegué a Emerald V porque tampoco rankeaba mucho, estaba más centrado en el server donde soy staff (VeilHCF). También en UHC Meetup he llegado a Emerald I y tengo 2 wins en UHCRun (Solo me he jugado 2) 2/2 ;).
Bueno, espero que me acepteis ya que cumplo todos los requisitos y mis amigos me dicen que soy muy "Family Friendly". Mi twitter es @veiladriiaann
Un saludo, Adrián.
Last edited on 22 August 2017 - 05:05 PM by WTA
IGN: IncognitAge: 12 years
Nationality: Spain ( Catalonia )
Region:Llavaneres (Barcelona) (Spain) (EU)
Discord Name + Hashtag: Snowless #1794
What can you bring to the clan?: Puedo traer diversion seriedad e intentar ayudar a los problemas de la gente y se hacer ss
What are your strong points?: Build uhc (Caña espada y lava) y SG (Mechero Espada y caña)
Do you meet requeriments?: No… Pero una de las cosas por las que quiero entrar es mejorar con vosotros!
A ver que pasa buena suerte para todos!
Gracias por la atencion
Last edited on 25 August 2017 - 07:44 AM by justporky
IGN: PORKYFCKINGCARRYAge:13 (Un mes para 14)
Nationality:Español
Region:EU
Discord Name + Hashtag:No me lo sé de memoria ya que no estoy en casa pero en caso de que entrara os lo paso
What can you bring to the clan?:Yo creo que aunque mis stats no sean buenas soy bueno, además de que no soy nada tóxico y tengo bastante teamwork ;)
Have you been in a clan before?:He estado en Revolution, NS, QD(bueno), GGZE…
What are your strong points?:Mele soy bastante bueno y también para runnear
Do you meet requeriments?: No, mis mejores rangos han sido Emerald V Build UHC, Gold 2 SG y Gold 2 Diamond, pero ninguno de ellos me ha sido nada difícil y estoy seguro de que si rankeo para subir mas puedo llegar a rangos bastante altos en la nueva season.
Me gustaría que me aceptarais porque llevo varios Reverses intentando entrar(llegue a intentar entrar hasta en el de mcsg) y en todos he sido denegado, pero creo que esta vez sería la mejor oportunidad para poder entrar ya que he mejorado bastante y me gustaría que la gente empezara a tomarme más enserio.
Sé que mis stats os hecharan para atrás a la hora de meterme pero me gustaría que me dierais una oportunidad, si puedierais hacerme pruebas o algo os lo agradecería ya que creo que tengo nivel para entrar pero no lo he demostrado está season, muchas gracias por leer y espero la respuesta!^^
Posted on 22 August 2017 - 04:19 PM
IGN:OnlySayCundoLmaoAge:13
What can you bring to the clan?:Porque Me Gustaria Formar Parte De Este Gran Clan Y Ayudar EN Todo Lo Que Pueda Y Mejorar Junto A Este Gran Equipo
Have you been in a clan before?:Si LH, TN, Rod, RS, NotToday
What are your strong points?:BuildUHC (Caña y Arco) / Diamond y Iron
Do you meet requeriments?: No Pero Me Gustaria Que Me Dieseis La Oportunidad Para Darlo Todo Junto A REVERSE
Posted on 22 August 2017 - 04:33 PM
IGN: ShotBorjaCarry (La desbanean el 28 de agosto)AGE: 15
Región:Cantabria (35/40ms)
Discord name: ElTitoBorjius el # ahora mismo no me acuerdo xD
What can you bring yo the clan?: soy divertido y serio cuando hay cw/Scrims ya que no me gusta perder ni a las chapas xD
Have you been in a clan before: Yes, SRC,SD,IS,QD,SW,PGang,GGZE…
Mis puntos fuertes yo creo que es la caña/espada sobre todo lo que se me da mejor es build y tengo buen teamwork
Requeriments: No, pero mis stats máximas fueron estás: bUHC:Em3 sg:gold 1 archer:gold V NoDebuff:gold3
Diamond:gold1 vanilla:gold 4 Horse:Gold5 iron:gold4 gapple:gold2 debuff:gold4
Mi Twitter es @iBorjiusAntiKB
Posted on 22 August 2017 - 04:51 PM
IGN: LauDrawAGE: 15
Nationality: Spain
Regio: Teruel
Discord name: LauDraw #
What can you bring yo the clan?: cuando hay q ponerse serios lo hago, al principio puedo ser timida pero cuando me suelto soy bastante divertida y doy bastante apoyo, tengo buen teamwork y siempre estoy en casa por lo que puedo estar para lo que haga falta.
Have you been in a clan before?: Si, SR, Kuro, SBF, SW…
Lo que mejor se me da es poner lava y ayudar en teamwork, soy *tanque*, se me da bien buid uhc, mcsg, combo y archer.
Requeriments: No, mis estats maximas han sido: BuildUHC: Emerald 4 y lo demas no lo rankeaba porque no me llama tanto la atencion.
Twitter: @LauDraw21
Posted on 22 August 2017 - 04:59 PM
Apply copiada de la mia, http://prntscr.com/gbsujuPosted on 22 August 2017 - 05:00 PM
@Sincuh intente que sea mejor porque vi que la tuya estaba muy bien entonces intente no copiar pero vi que no estaba tan currada la miaPosted on 22 August 2017 - 05:33 PM
@WTA Te sigues copiando, estoy 100% que serás denegado. "Copiar" partes de una apply y meterlas en las tuyas da mucho asco, eso no está bien vale?Un saludo.
Posted on 22 August 2017 - 07:50 PM
IGN:Adamn_ChenAge:14
Nationality:Spanish
Region:EU
Discord Name + Hashtag: Gitano3#1424
What can you bring to the clan?: Puedo hacer muchas posiciones y pvp.
Have you been in a clan before?: Si
What are your strong points?: Soy bueno en rodding, lava, y watero en builduhc.
Do you meet requeriments?: Si. SG, Build, and Pot
Last edited on 23 August 2017 - 02:49 PM by iFlashLite
IGN:iFlashLiteAge: 14
Nationality: Spain
Region:Madrid
Discord Name + Hashtag: FlashClient#7527
What can you bring to the clan?: Yo, como persona soy serio (pero también me se reír), buen TeamWork, ago caso a los superiores del clan cuando me piden de hacer algo, soy maduro e activo. Puedo estár mucho tiempo en TeamSpeak y Discord
Have you been in a clan before?: Si SD,GFE,TN,
What are your strong points?:Soy bueno en rodding, lava, y watero en builduhc
Do you meet requeriments?: Si en builduhc Esmerald 4, en sg gold V, Iron gold 4, diamond gold v, Archer silver 1 xdd soy malo ahi
y global Gold 3 :v