Store
Subscribe
New Console
Hola badlion, como estoy viendo que estan tratando de volver todo como en la season 12, es decir, el elo como en la season 12, tambien me gustaria que vuelva esa consola la que detectaba que personas usaban hacks, ya que actualmente la consola no sirve para casi nada, es imposible jugar 10 patidas seguidas sin que no te toque 1 solo hacker, esto hace que muchos jugadores dejen de jugar Badlion o bien minecraft porque no se puede jugar tranquilo. se que en todos los servidores van a haber hackers pero una nueva consola no estaria mal, por lo menos que disminuya la cantidad de hackers, y el jdv10 no baneo a todos los jugadores que usaban modificaciones ilegales, conozco a personas que usaron Kurium, Vape y Huzuni y el jd no los baneo y siguen jugando. Por lo que una nueva consola no vendria nada mal, que tengan buen dia y espero que les haya parecido interesante mi idea, Saludos.
 0
PM Link
La consola que se usa ahora mismo es la misma que se usaba en la Season 12.
 0
PM Link
La consola que hay ahora es mejor que la de la s12, lo que pasa es que lo hacks están avanzando tambien, los hacks que hay ahora son mucho mas dificil de detectar que los que habia en al s12
 0
PM Link