Subscribe
Motivo de ban
Posted on 21 September 2017 - 09:31 AM
Pido amablemente a alguien del Staff que verifique bien la apelación de mi amigo.Tiene, sin motivo aparente, un IP ban y un IP ban evasion.
Él aclaró ser dueño legítimo de la cuenta y aceptar el ban del anterior dueño. Sin embargo, esto es incongruente. Puesto que, de un día a otro, está baneado 2 veces.
https://www.badlion.net/profile/user/zeppsue
Posted on 21 September 2017 - 10:20 AM
Que yo sepa cambiar de dueño una cuenta no significa que tenga que ser desbaneada como le paso a mi main, así que creo que va a tener que aceptar el IP Ban y tomar responsabilidad pero esto sería mejor que te lo dijera algún moderador :)Last edited on 21 September 2017 - 11:29 AM by iJosew
tocametocame wrote
Que yo sepa cambiar de dueño una cuenta no significa que tenga que ser desbaneada como le paso a mi main, así que creo que va a tener que aceptar el IP Ban y tomar responsabilidad pero esto sería mejor que te lo dijera algún moderador :)
Gracias por tus palabras. En efecto, considero que mi amigo debe aceptar la responsabilidad del anterior dueño. Y así fue. La aceptó.
Sin embargo, pasaron unos días, él jugaba tranquilamente y 2 baneos vienen de la nada. Y claro, los nombres de los bans no son acordes a lo que corresponde, (si es que los merece). Por eso hago un llamamiento por él. Una explicación por parte de alguien.