Subscribe
Cambiaron el host de SA?
Posted on 29 September 2017 - 08:12 PM
Hoy entre a minecraft y vi que mi ping en el servidor de SA estaba demasiado alto, pensé que era mi internet pero no, servidores de UHC de argentina iban perfecto de ping, solo con badlion era el problema, por eso quería saber si realmente lo cambiaron, ya que perjudica al 50% de los jugadores de SA que son argentinos, también a uruguayos, paraguayos y demás alrededores.Gracias por su tiempo. -Andrew
Posted on 29 September 2017 - 09:44 PM
Badlion nunca cambia la ubicación de sus servidores sin avisarlo anteriormente. Esos problemas de lag deben ser causados por cosas externas a Badlion ya sea tu compañía de internet, por ejemplo.Posted on 30 September 2017 - 03:35 AM
Puede ser por el inicio de la nueva season? ya que a varios usuarios que conozco tiene el mismo problema con badlion, con demás servidores no pasaPosted on 02 October 2017 - 08:09 AM
Ve a este link: https://www.badlion.net/wiki/spanish-mtr esto es solamente para que Archy/los devs vean por que te esta pasando, no para que se te arregle el pingPosted on 11 October 2017 - 07:57 PM
A mi y a muchos amigos les pasa lo mismo, antes iba 50 - 70ms y ahora 180 :/Posted on 11 October 2017 - 08:48 PM
El problema del ping es problema de la compañía Speedy o de Telefónica en el cual hicieron un router no se que y les salio que primero se conectaba a España y después a Brasil